| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con internet Buenas tardes. Tengo un problema con el ordenador pero no se muy bien como explicarlo. Al intentar entrar en las paginas de internet el ordenador se cuelga, pero no pasa en todas las paginas. He pasado el Ewido Scanner Online y ha eliminado algunos archivos, tambien he pasado el Kaspersky antivirus Online y me lo ha dado todo correcto. Que informacion tengo que daros para que podais ayudarme??? Muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con internet que tal ameba71, y dime que navegador estas usando y qu eversion y si solo con una pagina o muchas,,?? realiza la siguiente limpieza:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con internet Muchas gracias por tu respuesta. El explorador creo que es el internet explorer 6 (microsoft). (no tengo mucha practica y hay cosas que me suenan rarisimas y otras que mas o menos me suenan pero que no se como conseguir la informacion). Respecto a las paginas, bueno no me pasa con todas, pero tampoco sigue un patron fijo. unas veces puedo acceder y otras no, hay una a la que no puedo acceder es una pagina de apple sobre informacion de iPod. Voy a realizar las acciones que me has propuesto y luego te cuento. Nuevamente muchas gracias por tu respuesta y ayuda. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con internet Otra cosa me indicas que tengo que hacer copia de seguridad antes de ejecutar ccleaner. Como tengo que hacer eso???? Lo siento, se que esta sera una pregunta un poco tonta pero no se como tengo que hacerlo. Gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con internet Muchas gracias. He realizado todas las acciones que me indicaste, peronada el ordenador sigue igual, tambien me he dado cuenta que hace un clic, cada vez que cambio de pantalla, sea o no en internet. Muchas gracias por todo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con internet Cita:
tal vez sea mejor que hagas una reparacion del sistema completamente, para eso debes tener el cd de wiindows: Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003 cualkier cosa me comentas ok |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con internet Muchas gracias por tu atencion. Creo que lo mejor que puedo hacer es formatear el equipo e instalarlo de nuevo. Nueva mente muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con internet espera antes de que tomes esa desicion te recomiendo que uses el FIREFOX , que para mi es mejor y es el que utilizo, pero con el firefox te recomiendo que lo uses y si te funciona o no,me avisas |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |