| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Defender Lamentablemente La Version Free No Tiene Proteccion A Tiempo Real.El Que Tiene La Proteccion De Tiempo Real Es La Version PRO.Pero Uno Que Te Puede Protejer De Codigos ActiveX Maliciosos Y Otras Cosas.Es El Famoso SpywareBlaster. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Defender Cita:
Gracias por el Aporte, ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Defender hola! ademas,es conveniente que complementes al spywareblaster si quieres, descargate el spybot syd es proteccion en timpo real, gratuita, de sencilla interface y ademas, muy potente. ademas puedes inmunizar tu sistema. te lo recomiendo ademas del spywareblaster. salu2 pd: NO ENTRAN EN CONFLICTO UNO CON EL OTRO |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows Defender buenas.. te cuento yo tengo el win defender y el Kaspersky internet security y hasta super bien me va.. como hace dos meses que no entra ni un bicho.. ademas cada tanto escaneo con el superantispyware y el malware-antimalware.. el win defender esta en tiempo real.. yo te lo recomiendo.. y el superantispyware y el spybot lo usas para escaneos ocasionales.. saludos.. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |