![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Windows Defender (Solucionado) Hola amigos mi consulta es la siguiente, que opinion les merece este antispyware ya que he leido que en otras paginas que no es muy bueno, creo que este foro es el sitio correcto para informarme. Muchas Gracias, ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows Defender Cita:
Gracias por el Aporte, ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Defender hola! ademas,es conveniente que complementes al spywareblaster si quieres, descargate el spybot syd es proteccion en timpo real, gratuita, de sencilla interface y ademas, muy potente. ademas puedes inmunizar tu sistema. te lo recomiendo ademas del spywareblaster. salu2 pd: NO ENTRAN EN CONFLICTO UNO CON EL OTRO |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows Defender Si tenes razon estuve leyendo los tutoriales y tiene muy buena reputacion el Spybot ademas creo que corrige problemas en el registro es asi? igualmente lo voy a bajar de la pagina de infospyware. Saludos, ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows Defender buenas.. te cuento yo tengo el win defender y el Kaspersky internet security y hasta super bien me va.. como hace dos meses que no entra ni un bicho.. ademas cada tanto escaneo con el superantispyware y el malware-antimalware.. el win defender esta en tiempo real.. yo te lo recomiendo.. y el superantispyware y el spybot lo usas para escaneos ocasionales.. saludos.. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |