| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Puerto USB 2.0 Buenas tardes, tengo una Placa Base ECS 648FX-A, que parece ser que sus puertos USB son 2.0, pero la realidad es que no me funcionan como tal, ¿sabeis alguna solución para esto?, Muchas Gracias, por adelantado. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Puerto USB 2.0 Hola Necesitamos mas datos. Como sabes que no funciona adecuadamente?? Has instalado algún dispositivo en el USB?? ¿cuál? Sin esos datos es dificil ayudarte Ya me cuentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Puerto USB 2.0 Tienes Windows XP con Service Pack 2 ??? saludos ![]() Última edición por Tincho_88 fecha: 14/11/05 a las 19:19:30. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Puerto USB 2.0 Perdonar teneis razón, tengo el XP, SP2. Lo que conecto al puerto es una disco duro externo, y el sistema me dice que si estuviera conectado al USB 2.0, iria más rápido. A ver si on esto os vale. Un Saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Puerto USB 2.0 Hola Hay dos cosas que debes revisar. 1) Usa el Everest Home Edition (Faq Hardware: Utiles). Con este programa podrás saber si tus puertos están haciendo uso del USB 2.0 1.1) También puedes verificarlo entrando al Bios Setup 2) Lee el manual del DD externo y verifica si ese DD sabe trabajar con el USB 2.0 Lo que a veces ocurre es que tu sistema si tiene el USB 2.0, pero el aparato que conectas (en este caso tu DD) no está actualizado para hacer uso del USB2.0 y entonces el sistema (tu PC) se adecúa para recibir datos a la velocidad del USB 1.1 Revisa y nos cuentas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Puerto USB 2.0 Hola, he tardado un poco responderos, lo que ocurria es que el DD externo no era compatible con 2.0 como ve habiais dicho. Muchas Gracias. Un Saludo. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |