![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: [Ayuda] Instalar drivers de audio Hola! Mira para saber que driver te faltan has lo siguiente: click D al icono mi PC/Propiedades/Hardware/Administrador de Dispositivos. ahi veras una lista de tus componentes debes chekar lso iconos de color amarillo ya que estos son los driver que te faltan instalar Ahi me komentas kuales son salu2! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: [Ayuda] Instalar drivers de audio Okei, aqui tienes una foto http://img401.imageshack.us/img401/7752/dibujokf3.jpg Como veras, aparece con el signo amarillo el "Realtek AC'97", ese es uno que yo instale erroneamente pensando que era mi driver... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: [Ayuda] Instalar drivers de audio Me lo habia reconocido y me habia dicho "Hardware encontrado" me abrio una instalacion, despues de un rato me mando un mensaje que decia que no se habia podido instalar correctamente y que seleccione finalizar para obtener mas ayuda, puse finalizar y me abrio la ayuda y soporte tecnico de windows... Insisto.. creo que esos no son mis drivers :P los desinstalo y saco una nueva foto? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: [Ayuda] Instalar drivers de audio Oks ahora los desinstalo... no, no tengo el cd Y ya se que los tengo que encontrar por la web, el problema es que no los encuentro. EDIT: Ya los desinstale, ahora no me marca ningun signo amarillo en nada, pero el sonido sigue sin funcionar, y si voy a dispositivos de sonido dice que no hay ningun dispositivo. Última edición por Shakah fecha: 02/04/08 a las 15:05:06. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |