• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Que Programa P2p Aparte Del Ares Me Recomiendan Para Bajar Musica?????

Resumen del tema: Que Programa P2p Aparte Del Ares Me Recomiendan Para Bajar Musica????? - El ares no funciona, por eso queria instalar otro, si me pueden enviar algun link o dar el nombre de alguno, aaaa y q no baje gusanos, spywares ni troyanos , desde ya gracias salud2...

Usuario Avatar de ohgr79

Bien Que Programa P2p Aparte Del Ares Me Recomiendan Para Bajar Musica?????

El ares no funciona, por eso queria instalar otro, si me pueden enviar algun link o dar el nombre de alguno, aaaa y q no baje gusanos, spywares ni troyanos , desde ya gracias

salud2

Ex-Colaborador Avatar de ElRengo

Re: Que Programa P2p Aparte Del Ares Me Recomiendan Para Bajar Musica?????

Te recomiendo que utilices el E-mule ya que es un P2P que no baja spywares, igual te recomiendo que leas este artículo

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Tincho_88

Yo también utilizo el E-Mule y me gusta aunque he oído hablar muy bien de LimeWire.

saludos

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Coincido con lo de la mula, aunque en realidad ningún p2p es 100% confiable.

Sobre el limewire es bueno, pero, se conecta a la red de Guntella, tiene menos archivos y fuentes que la mula, sin embargo, tiene una característica importante y es que te muestra la velocidad de conexión de las fuentes, si usan T1, modem de 256 Kbps..... esto te permite elegir al que tenta mayor velocidad para verte beneficiado.

Aunque muchos dicen que con el Limewire no se espera como en la mula, es una mentira, no se coman ese cuento

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de axl456

el emule es el que yo uso.. y para obtener mejores velocidades de bajada busca una configuracion q sea optima con relacion a tu coneccion..
      para bajar discografias completas o un disco completo uso el utorrent ya es te me da la descarga en una carpeta con las canciones adentro y con las imagenes de la portada y eso..

Usuario Avatar de Reyelbebe

Yo tambien recomiendo Emule por que halla muchos archivos (tantos como el Ares) y bien configurado es muy buen P2p, pero igualmente recomiendo Limewire o su hermanito gratuito el Mp3 Rocket por que aunque no hallan tantos archivos considero que ninguno los iguala en velocidad y para tarrents yo utilizo el UTorrent Portable.

Saludos.

Usuario Avatar de diekoko

bueno yo tengo el ARES y la velocidad no pasa de los 2kb y queria saber si hay algun programa para hacer que ande mas rapido y tambien algun otro programa para probarlo.

Gracias