• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

no aparece en mi pc ejecutar en inicio, AYUDA PLIS (Solucionado)

Resumen del tema: no aparece en mi pc ejecutar en inicio, AYUDA PLIS (Solucionado) - AL ABRIL INICIO NO APARECE LA OPCION EJECUTAR, NI TAMPOCO PUEDO MOSTRAR LOS ARCHIVOS OCULTOS, ME DICEN QUE ESTO EN POR UN GUSANO, ME PUEDEN AYUDAR...

Usuario Avatar de azulisimo

Pregunta no aparece en mi pc ejecutar en inicio, AYUDA PLIS (Solucionado)

AL ABRIL INICIO NO APARECE LA OPCION EJECUTAR, NI TAMPOCO PUEDO MOSTRAR LOS ARCHIVOS OCULTOS, ME DICEN QUE ESTO EN POR UN GUSANO, ME PUEDEN AYUDAR

Usuario Avatar de Jorge Nica

Alegria Re: no aparece en mi pc ejecutar en inicio, AYUDA PLIS

Probá lo siguente:

Clic derecho en la barra de tareas, propiedades, en la pestaña Menú inicio seleccionar personalizar, pestaña opciones avanzadas, en elementos de menú inicio busca y marca la casilla Ejecutar Comando.

Probá y me avisas

PD: Esta solución y las siguientes, son tomando en cuenta que este es el foro de Windows, si no funcionan y sospechas que es un virus, cerra el tema aca y lo abris en el foro de Virus y Spyware para recibir la ayuda correspondiente. En todo caso es válido antes un escaneo online
      Última edición por Jorge Nica fecha: 02/04/08 a las 14:43:28 Razón: Posdata

Usuario Avatar de USER17

Re: no aparece en mi pc ejecutar en inicio, AYUDA PLIS

Como Te Ha Dicho El CompaÑero Si Lo Necesitas Y No Te Sale Con La Opcion De Abrir Menu Inicio Del Teclado Y R Al Mismo Tiempo Lo Puedes Iniciar.

Moderador Gral.

Re: no aparece en mi pc ejecutar en inicio, AYUDA PLIS

hola:panel de control vista clasica opciones de carpetas marca ver carpetas ocultas pon aplicar.
      para encontrar ejecutar entra a inicio accesorios y si no esta en iniciar busqueda pone ejecutar.

Usuario Avatar de azulisimo

Bien Re: no aparece en mi pc ejecutar en inicio, AYUDA PLIS

gracias nica efectivamente con elprocedimiento por ti recomendado aparecio inmediatamente, estaba marcada la casilla "ejecutar comando" lo que hice fue desmarcarla, darle a aceptar, luego a aplicar y luego volver a entrar y efectivamente al marcarla, y darle aplica/aceptar; milagros!!!! aparecio en la barra de inicio, muchas gracias por la orientacion.-

Usuario Avatar de Jorge Nica

Alegria Re: no aparece en mi pc ejecutar en inicio, AYUDA PLIS

Bien, supongo entonces que podemos dar el tema por solucionado.

fue un gusto haberte ayudado