• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

no me abre el Windows Media Player (Solucionado)

Resumen del tema: no me abre el Windows Media Player (Solucionado) - HOLA DE ANTE MANOS GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME PRESTAN LOS FELICITO DE VERDAD MI PROBLEMA ES QUE CUANDO LE DOY CLICK AL ICONO DE WINDOWS MEDIA PLAYER NO ME ABRE LA VENTANA DEL ...

Usuario Avatar de atenas2122

Pregunta no me abre el Windows Media Player (Solucionado)

HOLA DE ANTE MANOS GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME PRESTAN LOS FELICITO DE VERDAD

MI PROBLEMA ES QUE CUANDO LE DOY CLICK AL ICONO DE WINDOWS MEDIA PLAYER NO ME ABRE LA VENTANA DEL REPRODUCTOR PERO ESO SUCEDE SOLO EN UNA SESION PORQUE CUANOD ABRO LA OTRA SESION EL REPRODUCTOR SI FUNCIONA PERO EN LA OTRA SESION NO FUNCIONA A QUE SE DEBE ESO...

SALUDOS Y ESPERO SEPAN MI PROBLEMA QUE TENGAN UN BUEN DIA

Moderador Gral.

Re: no me abre el Windows Media Player

hola ejecutalo como administrador es con lo unico que te puedo ayudar

Pregunta Re: no me abre el Windows Media Player

Pues si es que en la sesion de adminitrador si funciona como que me tocara colocar la otra sesion como administrador pero espero alguien me pueda solucionar eso no se porque sera que pasa eso

Usuario Avatar de Sharingan

Sonrisa Re: no me abre el Windows Media Player

TE PUEDO DECIR QUE ESA SESION OBVIO NO TIENE LOS PERMISOS DEL ADMINISTRADOR.

expresate mas claro/a en lo q escribes, supongo que si puedes abrir y usar el WMP como administrador pero no como invitado te voy a decir algo cuando tu crees una cuenta como invitado pasa lo suguiente si la creas con todo accesible es posible que hayas creado una copia perfecta del administrador es decir si el administrador tiene 10 gb en uso y haces una copia (copia los mismos 10 gb) osea ya son 20 gb, un invitao solo puede y debe poder tener permiso a programas esenciales y solo debe poder archivar y crear nuevos documento para eso se deberia usar el invitado por lo menos yo lo veo asi.

PD: ESTO SON SOLO SUGERENCIA TE DEDIQUE ESTE TIEMPO PORQUE ERES DE VENEZUELA Y YO TAMBIEN SOY DE AHI (ESTOY FULL OCUPADO CON OTROS TEMAS )

RE-PD: SI NO TE ATIENDEN YO TE ATENDERE EN LO QUE PUEDA OK.

HASTA LUEGO

Hola Gracias Por Su Ayuda Las Dos Sesiones Qu Tiene Mi Pc Son Administrador Y Volvi A Instalar El Windows Y Le Doy Click Y No Abre El Reporductor Y No Se A Que Se Debe

quieres decir que formateaste la maquina y no te abre, si formateaste la maquina tienes que instalar todo lo basico:

los codecs para poder reproducir cualquier tipo de video o musica

drivers, etc. me entiendes si me equivoco en mis consejos corrigeme para poder ayudarte.

espero tu respuesta

Hola gracias por tu ayuda y bueno no no formatee pero tenia ciertos virus que los quite bueno me ayudaron a quitarlos el bello equipo de forospyware pero no se porque mi reproductor en un sesion no abre y en la otra no

no leas esto ve el de abajo
      Última edición por Sharingan fecha: 03/04/08 a las 15:24:20 Razón: me falto algo muy importante como siempre esta en la parte de abajo

ok. vas a realizar los siguientes pasos:

Descarga y ejecuta CCleaner. Usar primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

link de descarga aqui Herramientas - Info Spyware
      nota: no intentes usar los demas programas para evitar futoros problemas, usalo unica y especficamente cuando tengas algun problema y seas guiado por un experto.

Descarga y ejecuta MalwareBits Anti-malware, examina por completo tu PC, reinicia. (dejanos el reporte que genere).
      link de descarga aqui http://www.besttechie.net/tools/mbam-setup.exe

Pasa este antivirus on line:
      este es el link Kaspersky Lab - Protección Antivirus - Protege tu Equipo y tu Ciberespacio
      y leete muy bien el manual de uso en especial hasta abajo nadie lee lo mas importante y esta abajo [DESCONTINUADO] Manual de Kaspersky Online Scanner
      (COLOCA SU LOG O REPORTE)

PD: ESPERO TU RESPUESTA OK.

si usas fire fox debes instalar este plugin IE Tab - Abrir Internet Explorer dentro de Firefox y Chrome

Bien Re: no me abre el Windows Media Player

Hola a todos gracias por su ayuda prestada de verdad gracias se los agradezco a todos en especial a Sharingan pero ya me ayudaron a solucionar el problema y aqui dejare la solucion me dieron esta pagina y aqui estan los pasos saludos

http://www.forospyware.com/t25530.html#post101571

asi que tema cerrado

T
      E
      M
      A

C
      E
      R
      R
      A
      D