| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con placa de sonido (Solucionado) Hola, bueno el problema que tengo ya lo he visto en algun otro foro. Basicamente me ocurre que windows me dice que mis dispositivos de sonidos estan activos pero no se han iniciado. Digo esto porque tengo 2 placas de sonido(una onboard y otra una sound blaster) y me las dejo de reconocer. Para ahorrar pasos, porque ya he probado varias cosas, te resumo un poco -Los dispositivos aparecen correctamente en el adm de dispositivos, -Los drivers estan actualizados -No hay conflictos de recursos IRQ ni nada similar -El servicio de audio de windows esta iniciado(probe detenerlo y reiniciarlo) -El sistema esta limpio de virus y/o spyware (utilizo para ambos AVG) Se que podría simplemente formatear y reestablecer una imagen del sistema que tengo backapeada, pero me gustaría solucionarlo de otra manera para entender porque ocurre esto, que veo que no soy el primero ni el ultimo. desde ya muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Si, si eso ya lo había verificado pero tampoco me había resultado. gracias de todos modos. Bueno felizmente ya lo solucione, aunque sigo sin saber porque ocurrió eso. Les comento mi solución porque veo que le ha pasado a varios y por ahi les puede servir: Lo que hice fue ejecutar el backup image browser del Northon Gosth, abri la imagen que habia creado al momento de instalar windows; copié el archivo system en un directorio cualquiera (este archivo si no estoy equivocado contiene la configuracion del hardware al momento de la instalacion de windows por lo que se supone que todo funciona mas o menos bien en esta instancia) Luego inicie con un disco de win xp. Una vez que me dio el prompt hice primero una copia de seguridad del archivo en cuestión que esta en C:\windows\system32\config y finalmente fui a la carpeta donde habia copiado el system que obtuve de mi imagen del northon gosth y lo sobrescribí. Reinicie y se soluciono el problema. Claro que luego tuve que reinstalar algún que otro driver de otro hardware, pero bueno, mucho menos drástico que el formateo, reinstalar programas, y todo ese rollo. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con placa de sonido cessaro, doy tu tema por Solucionado. ![]() Si necesitás continuarlo, das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...Saludos. ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |