• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 6 de 6

    Nvidia ocasiona el 29% de bloqueos de Windows Vista.

    Según un informe interno de Microsoft , se indica que los drivers de NVIDIA son los que mayormente causan los crashes en Windows Vista. Han causado 479,000 crashes o lo que es igual al 29% ...

          
    1. #1
      Usuario Avatar de 123enter
      Registrado
      ene 2006
      Ubicación
      Peru
      Mensajes
      2.041

      Nvidia ocasiona el 29% de bloqueos de Windows Vista.

      Según un informe interno de Microsoft, se indica que los drivers de NVIDIA son los que mayormente causan los crashes en Windows Vista. Han causado 479,000 crashes o lo que es igual al 29% en comparación a otros drivers como ATI, Intel.



      Esta noticia vino a alimentar mi convicción que muchos de los problemas de los sistemas Windows es ocasionado por su compromiso de soporte de compatibilidad con una enorme cantidad de software adicional como son los controladores de los miles o millones de dispositivos existentes en esta plataforma.

      Otro dato preocupante del gráfico es el curioso 17% de caídas del sistema debido a arazones "desconocidas" (Unknow), bueno si ellos no las saben... seguro no tendrán solución en el corto plazo.

      Fuente

    2. #2
      Usuario Avatar de Barend
      Registrado
      sep 2007
      Ubicación
      Mexico
      Mensajes
      86

      Re: Nvidia ocasiona el 29% de bloqueos de Windows Vista.

      No se por que no me sorprende bueno haber si se aplican por que en una de esas linux les da la vuelta, supuestamente se usa mas windows por cuestiones de facilidad y compativilidad pero ultimamente linux se a vuelto en algunas distro mas accesible y compatible y windows mas torpe e incomprendible, haber que pasa despues

    3. #3
      Usuario Avatar de Velcro
      Registrado
      ene 2008
      Ubicación
      Donde me plazca
      Mensajes
      982

      Atención Conectores de Nvidia causaron gran inestabilidad en Windows Vista.



      En una web de la red leimos sobre los problemas causados por los conectores de Nvidia en la inestabilidad en Windows Vista asi como tambien el juicio que se le sigue a Microsoft en referencia al uso de Vista en ordenadores, a continuacion la noticia completa:

      Segun documentos internos de Microsoft, un error en conectores de Nvidia habría ocasionado una tercera parte de todos los problemas de funcionamiento de Windows Vista.

      Microsoft habría tenido tal prisa en lanzar Windows Vista al mercado, que el fabricante de tarjetas gráficas Nvidia sencillamente no logró adaptar su hardware, con el resultado que sus conectores ocasionaron incontables errores de funcionamiento en Windows Vista. La información corresponde a documentos internos de Microsoft, que la compañía se habría visto obligada a presentar en el marco de un juicio en Estados Unidos.

      Los documentos en cuestión atribuyen a los conectores de Nvidia el 30% de todas las fallas de Windows Vista durante el período inmediatamente posterior a su lanzamiento, en tanto que el código de Microsoft representó el 18% de todas las fallas. Las fallas en conectores de Intel y AMD representaron alrededor del 9% de los errores de Windows Vista.

      La información corresponde a principios de 2007 y Nvidia recalca que posteriormente ha logrado controlar los errores y actualizar los conectores. Microsoft recalca que las tarjetas gráficas son frecuentemente la fuente de problemas.

      Microsoft ha publicado el Service Pack 1 para Windows Vista con el fin de mejorar la estabilidad del sistema. Con todo, la información anterior sugiere que es más importante actualizar los conectores gráficos que instalar SP1 si se desea tener un sistema estable.

      El juicio en cuestión se refiere al uso de la etiqueta "Windows Vista Capable" en ordenadores. Los demandantes consideran que Microsoft habría desinformado a los consumidores, debido a que la etiqueta fue usada en PCs que no tenían la potencia necesaria para ejecutar todos los componentes de Vista, como por ejemplo el interfaz gráfico Aero. Fuente

    4. #4
      Usuario Avatar de 123enter
      Registrado
      ene 2006
      Ubicación
      Peru
      Mensajes
      2.041

      Re: Conectores de Nvidia causaron gran inestabilidad en Windows Vista.

      Interesante pero ya existe el tema "Nvidia ocasiona el 29% de..."

      A ver si un moderador fusiona los temas pues tu fuente es distinta.

    5. #5
      Usuario Avatar de Velcro
      Registrado
      ene 2008
      Ubicación
      Donde me plazca
      Mensajes
      982

      Pregunta Re: Conectores de Nvidia causaron gran inestabilidad en Windows Vista.

      El tema existe pero la noticia es mas ampliada ya que se recalca que es preferible actualizar los conectores o drivers antes que el SP1 asi que veremos que hace un moderador. Ok Suerte y Salud.

    6. #6
      Ex-Colaborador Avatar de MarinTai
      Registrado
      nov 2007
      Ubicación
      Barcelona
      Mensajes
      5.233

      Re: Nvidia ocasiona el 29% de bloqueos de Windows Vista.

      NVIDIA porfavor! Siendo yo ATI y punto final

      Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.