![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ultimamente he estado con el problema de que la pc se reinicia sola.... muy extraño... porque yo se de uno que otro virus que lo hace.. pero no creo o no se si estarán en la compu..... qué sería lo correcto para ver qué es el problema???? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: la pc se reinicia sola!!! y muy seguido! lo correcto y lo principal seria que comprobaras tu fuente de poder, colocale otra fuente a tu comp. y prueba.. eete faq es muy bueno aplicalo y descarta Posibles causas de Reinicios, Bloqueos y Fallos en el arranque suerte,,,,,,,,,,,, |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: la pc se reinicia sola!!! y muy seguido! lo primero que intenté fue restaurar el sistema... pero no pude hacerlo! siempre fallaba.... para lo demás.... si tendría que delegarselo a un amigo que estudia computación.... voy a ver que resulta.... sino tendré que pedir ayuda profesional :P |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: la pc se reinicia sola!!! y muy seguido! mirate si el ventidador de la fuente de alimentacion gira correctamente con el pc prendido y nos cuentas ya que puede fallar por esto, por virus o por el procesador aunque solo conozco un par de casos. porque lo normal es que con esta ultima te fuera lenta la pc, quiero saber si te llega a entrar en el sistema operativo Última edición por USER17 fecha: 03/04/08 a las 05:28:01. Razón: se me olvido preguntarle cuando se lo hace es importante para ayudarle |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: la pc se reinicia sola!!! y muy seguido! ke tal opino que sean los ventiladores (fuente o procesador) revisa si las revoluciones de estos son normales, revisa que el disipador del procesador este libre de polvo, esto podria provocar el calentamiento de este, y de pasada revisa que siente bien sobre el procesador. Virus lo veo dificil ya que los que me a tocado ver te despliegan un mensaje, y este no es tu caso o si?? Saludos.... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |