• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Varía demasiado mi velocidad

Resumen del tema: Varía demasiado mi velocidad - Hola, hay algo que no sé y empieza a pasar cuando inicia el periodo de calor (como por estas fechas) y es que la velocidad de mi internet varía mucho, no creo que sea la ...

Usuario Avatar de Jessa

Varía demasiado mi velocidad

Hola, hay algo que no sé y empieza a pasar cuando inicia el periodo de calor (como por estas fechas) y es que la velocidad de mi internet varía mucho, no creo que sea la conexión, pues en temporada de frío no varía tanto.... Noté junto con mi esposo que si le ponía un ventilador atrás, paraba un poco el problema. Mi cpu tiene 2 ventiladores y no se si es suficiente (ambos están trabajando).

No sé que hacer, no puedo chatear agusto o hacer la tarea sina alguna interrupción de estas...

Atte: Jk

Moderadora Gral.

Re: Varía demasiado mi velocidad

Puede que se esté calentando en exceso el interior de tu pc y esto afecte a la tarjeta de Red o sea la propia tarjeta la que calienta de más..

Abre tu pc y revisa los ventiladores por si necesitan una buena limpieza siguendo este manual
      Limpieza del PC y sus periféricos

E instala el programa Everest para ver las temperaturas (pestaña Sensor)

Saludos y nos comentas
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de USER17

una pregunta, te pasa con toda la pc o solo te pasa con internet, es importante que especifiqueis un poquito mas con que os pasa para obtener una mejor ayuda y muchas veces puede llegar a ser mas rapido ayudaros a solucionar el problema

Ex-Colaborador Avatar de SANTIH@RD

Buenas.

Otra opcion seria,que puede que recalentase tu modem o router,ponele la palma de la mano sobre éste,para comprobarlo.
      Tambien si esta situado serca de la ventana o una pared que resibe mucho sol lo alejaria,y cuanto este mas serca del suelo o piso mejor,que ahi el ahire es mas fresco.

Saludos
      ••• Siendo detallista, tendras una respuesta detallada •••

Usuario Avatar de Jessa

Gracias por todas sus respuestas.
      Si algo se calentara sería mi compu, por que el módem está en un lugar fresco. Voy a tratar de darle la limpiada de los tutoriales, pues no le hemos dado ese tipo de mantenimiento desde que la compramos...

Moderadora Gral.

Bueno en realidad lo que se calentaría no sería el modem sino la tarjeta modem interna de tu pc, es decir donde conectas el modem al pc, aunque estas tarjetas no suelen tener problemas de calentamiento, es posible que tu modem esté fallando o sea la conexión con tu servidor de internet la que falla, deberías consultar con tu servidor.
      Linux user #467378

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Moderador Gral.

Jessa tu proveedor de internert te garantiza una velocidad fija? mira que yo antes tenia un proveedor que mi plan en ese tiempo era de 1MB y cuando hacias test de velocidad la velocidad variaba de 256 a 467 es decir nunca estuvo a tope con el plan que yo supuestamente tenia y ellos me decian cada vez que yo hiba al reclamo que ellos no garantizaban la velocidad.

Te recomiendo averiguarte eso

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

Usuario Avatar de Birkoff_zero

mmm tienes dos ventiladores ... uno echa aire y el otro lo bota o los dos botan aire, ó los dos echan aire?

por que pregunto esto simple tiene que uno echar aire y otro sacar aire de la CPU ... según un profe de termodinámica.. pero si varia la velocidad de tu conexión puede ser que tu proveedor o ISP este con algún defecto técnico