| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema al ver Videos Bueno espero que me puedan ayudar con este problema que no me deja ver mis videos con una buena calidad de imagen: Bueno cuando abro cualquier video todos me salen de esta manera los colores normales como azul,celeste,amarillo se pueden ver pero salen brillosos y los colores oscuros (negro,marron, y mas) simplemente salen de color negro y medio distorsionados. ya probe con desintalar los codec (K-lite, tambien probe con el CCCp) pero al volver instalarlos salen igual y tambien utilizar otros reproductores como el Media Player, VCL, pero me salen igual. quisiera subir algunas imagenes de como salen los videos pero al intentarlo y pegarlo en el paint el reproductor no muestra la imagen (solo se que como un cuadro de color negro). espero que alguien me pueda decir como poder arreglar este problema o porque sale de esta manera ya que antes los videos salian perfectamente con los codecs mencionados y sin ningun problema. ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al ver Videos Tienes tarjeta de video aparte de la integrada de la motherboard? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema al ver Videos Si tengo una tarjeta integrada que venia con la tarjeta madre pero como no era compatible con algunos juegos le puse otra (Nvidia GeForce FX 5200) pero la primera sigue dentro de la pc. y esto puede que sea la causa del problema con los videos? y si es asi como lo puedo arreglarlo? Gracias por responder. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al ver Videos De cuanto es esa tarjeta de 5200? 64MB o 128? tienes los drivers instalados? quizas esta podria estar mala o tener pocos MB para dar la resolucion que esperas ya que mientras mas MB mas resolucion tienes. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema al ver Videos Si tengo el GeForce 5200 de 128 MB y cuando lo instalaron me dijeron que solo conecte el monitor ala nueva conexion osea de la Nvidia. y como hago para poder solucionar el problema xq tiene 128 MB y no creo q sea tan bajo o si? bueno espero su ayuda. gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al ver Videos Quizas sea la tarjeta de video de todas maneras seria bueno probar con otra para asi descartar. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema al ver Videos Disculpa pero parece q hay un cambio de datos, la ultima vez que los videos estaban bien fue cuando cambiaron la tarjeta madre, si ahora que me acuerdo pero no se si esta tendra una tarjeta de video integrada ya que la cambiaron. bueno con este dato puede que el cambio de tarjeta madre haya sido la causa de los problemas al ver los videos? bueno gracias por su atencion. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al ver Videos Formateastes luego del cambio de la tarjeta madre? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al ver Videos Hola amigo me gustaria saber si pudistes solucionar el problema? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |