| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con malware en el MSN Bueno ola, encontre este site y me parecio de gran ayuda, mi problema es un mw que afecta el windows messenger live, estuve buscando las raices probables y encontre 2 procesos que a mi parecer son los qprovocan esto wifiloader.exe y msnusr.exe, una vez que los cierro desde el adm de tareas no hay ningun problema, la cuestion es que cada vez que reinicio estos se vuelven a ejecutar, se "encuentran" en la carpeta system32 pero no stan ahi osea no se los puedo ver (tmpc habilitando ver ocultos) probe con el msncleaner, detecta los archivos (dicho sea de paso, este malware crea archivos con nombres parecidos a estos 16.exe 83.exe 54.exe etc en la carpeta archivos temporales de internet) y los borra pero no elimina el problema en si, alguien q me pueda ayudar? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con malware en el MSN |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con malware en el MSN Hola xagonyx Bienvenido al Foro ![]() Si efectivamente esos son unos archivos procedentes del virus del msn asi que hazte lo siguiente: Apaga Restaurar Sistema (Solo en Windows Me y XP) Descarga MsnCleaner pero no lo ejecutes aun Inicia en Modo a Prueba de FallosCita:
Guardar el informe que genere y págalo aquí Inicia en modo normal, deshaces el paso y haces un scanner con kaspersky >>> Manual y pegas el reporte que este te genere aquí nuevamente ![]() Salu2 Recuerda VolverNovedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |