![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Virus ha desabilitado el antivirus y no deja arrancar modo prueba fallos Hola, El otro dia se me apago de repente el ordenador mientras estaba trabajando y al reiniciar ya no funcionaba el antivirus(nod32), intente desinstalarlo y volver a instalar pero sin exito, asi he probado con varios antivirus (avast, nod32, norton etc...) sin resultados, tambien he intentado instalar el spybot pero nada, el unico que si me ha funcionado es el adware, he pasado el panda online y limpiado, pero aun asi sigue sin funcionar, tampoco me deja arrancar en modo a prueba de fallos no me da ningun error simplemente se reinicia solo al intentarlo. tengo xp pro. alguna idea del lo que podria hacer? ya que ni me deja arrancar a modo a prueba de fallos ni instalar antivirus y no puedo formatear ya que es el ordenador del curro. ya no se que hacer. tambien he probado el avast bart, arrancando el ordenador con el cd y pasando el antivirus pero este antiviru no se si lo he hecho bien pero no limpia solo detecta, esto solo lo he probado una vez. bueno gracias por adelantado por vuestros comentarios. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus ha desabilitado el antivirus y no deja arrancar modo prueba fallos Hola zeusghost bienvenido al foro, aparentemente estas infectado(Tu pc) por el Bagle por lo que realiza lo siguiente: Apaga "Restaurar Sistema" y reinicias tu pc. Inicias en modo seguro.Si tienes problemas has lo indicado en: ¿Por qué Windows no inicia en Modo Seguro (Modo a prueba de fallos)? Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware(no olvides actualizarlo antes de ejecutarlo), te diriges a la pestaña "Settings" para cambiar el idioma a español.(regresas con su reporte, das click en la pestaña "Logs" o "Registros" en español, abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en tu proxima respuesta). Ejecuta drweb cure (manual)(regresas con el reporte que te genere). Reinicias en modo normal y realizas un escaneo online con los siguientes antivirus, en el orden en los que te doy:- ESET ONLINE SCANNER(regresas con su reporte). - Panda Online cualquier duda sobre este último lees su manual y pegas el reporte que te da de resultado. Regresas y no olvides comentar como sigue tu pc. Saludos ![]() ESTARÉ FUERA DEL FORO POR MOTIVOS ACADÉMICOS, SE PACIENTE POR FAVOR Y EN CUANTO PUEDA TE RESPONDERÉ. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |