| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Configuracion Del Emule por favor alguien que me ayude al configurar el emule me sale esto: Comprobando IP: client-201.240.140.XXX.speedy.net.pe (201.240.140.XXX) Empezando el test de conexión TCP... ¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará. Test de conexión finalizado. Detalle de resultados: Test de conexión TCP incorrecto. No ha sido posible establecer una conexión TCP con tu eMule. Los Servidores no podrán conectarse contigo, asignándote una ID baja. Esto ocasiona varias desventajas. Es muy recomendable resolver éste problema. Como resolver problemas de puertos... Algo está interfiriendo con tus comunicaciones de red. Hay dos razones principales para ésto: Si estás usando un cortafuegos, aseguráte que tu cortafuegos no bloquea los puertos requeridos! Quizás necesites configurar una regla que permita que los puertos estén accesibles. Si usas un router, asegúrate que tu router redirecciona los puertos requeridos a tu IP local! me dice como resolver pero como hago para hacer que funcione bien por favor gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| No es dificil de entender, tenes algun firewall instalado??Porque si es asi, le tenes que dar acceso al Emule, de esta forma se te solucionara.Si seguis con problemas consulta de nuevo, que ya te ayudaremos.Suerte!!! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Configuracion Del Emule oye tengo el windows XP SP 2 entonces como hago para tener esos puertos normal |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Configuracion Del Emule Revisa acá tal vez te sirva de guía. También sería bueno que ya que usas XP busques en la configuración del emule una opción que dice algo como "Abrir los puertos en el Firewall de Windows" (si el firewall interno de windows está activado) También sería bueno, en caso de que tengas router, lo configures para permitir el uso de los puertos 4662 TCP y 4665 o 4672 UDP, también puedes probar cambiando los puertos TCP y UDP a 8080 Si usas algún programa de control de tráfico, deberás revisar la configuración del mismo. Nos cuentas Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |