![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola tengo problemas con mi pc. El Symantec me identifico el W32.Gammima.AG y el Bloodhound.Packed.jmp. No los puede eliminar y ademas no se si sea x estos 2 q voy a instalar algo y me sale un mensaje q dice q no encuentra la unidad K:/ cuando en la instalacion la dejo x defecto C./Archivosdeprograma/XXXXXXXXXX ademas cuando voy a abrir cualquier unidad (HHDD. CDrom, USB) me abre la ventana de Abrir con a pesar q la abro comun y corriente. Q puedo hacer con esto??? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus y spam hola JALEXR Descargar Ccleaner-Manual y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Realiza Varios Analisis Realiza un escaneo online con "Panda ActiveScan Online" y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje. mis saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus y spam Hola gracias x responder ya he pasado el ccleaner pero sigue igual. El Panda y el KAV online no los puedo pasar xq es el pc del trabajo y el server no me deja. Descargue el drweb-cureit.exe y no encontro nada. Tambien descargue el Superantispyware y en el momento de la instalacion me sale una ventana q dice "Installer Information Error 1327. Invalid Drive K:/" Como antes. Q hago?? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus y spam Hola MIra ya pude pasar el panda online este es el reporte q me salio: Incidencia Estado Elemento Virus:bck/galapoper.a Desinfectado Sistema Operativo Adware:adware/dollarrevenue No desinfectado c:\windows\drsmartload.dat Adware:adware/webattaker No desinfectado c:\windows\uniq Adware:adware/commad No desinfectado c:\archivos de programa\Network Monitor Adware:adware/secure32 No desinfectado Registro de Windows Dialer:dialer.asl No desinfectado HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Code Store Database\Distribution Units\{A1426AC5-8CE5-4A00-B71E-011D35709AC6} Virus:W32/Lineage.HYV.worm Desinfectado C:\autorun.inf Spyware:Cookie/Doubleclick No desinfectado C:\Documents and Settings\Alexander\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ro1kp58q.default \cookies.txt[.doubleclick.net/] Spyware:Cookie/Tribalfusion No desinfectado C:\Documents and Settings\Alexander\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ro1kp58q.default \cookies.txt[.tribalfusion.com/] Dialer:Dialer.GQK No desinfectado C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\int_ver34.INF Virus:W32/Lineage.HYV.worm Desinfectado D:\autorun.inf |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |