• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Ayudaaa, mi escritorio desaparece!!! (Terminado)

Resumen del tema: Ayudaaa, mi escritorio desaparece!!! (Terminado) - hola, tengo un problemon. Vamos a ver, al iniciar windows me sale el escritorio completo, pero es que a los pocos segundos, desaparece todo!!!, no queda nada. Lo que hago es darle al administrador de ...

Usuario Avatar de lindita83

Ayudaaa, mi escritorio desaparece!!! (Terminado)

hola, tengo un problemon.
      Vamos a ver, al iniciar windows me sale el escritorio completo, pero es que a los pocos segundos, desaparece todo!!!, no queda nada. Lo que hago es darle al administrador de tareas para iniciar explorer.exe y sale, pero es que a los segundos otra vez, y asi todo el rato. No se que hacer, me podeis ayudar???'
      gracias

Moderador Gral.

Re: Ayudaaa, mi escritorio desaparece!!!

hola no se cual sera el problema, pero proba con un optimizador como Ccleaner advanced windowscare v2 y tune up (tune up es pago pero lo podes probar por 15 dias)

saludos, si con esas herramientas no lo solucionas puede ser algun problema interno de la pc.

Usuario Avatar de tomoral

Hola, a mí me pasó los mismo que a tí, los mismos síntomas. esos fue hace tre o cuatro meses, probé de todo, con los mejores antivirus y antiespías, y el que me lo solucionó fue el SUPERANTIESPÍA que es gratis.

Escanea tu pc con él, manda los bichos a cuarentena si no quieres eliminarlos en principio, y luego no lo cuentas.

Usuario Avatar de lindita83

Hola al final, nada de nada, antes de mirar si me habiais respondido se jodio todo, el pc al hospital..jjajajjajaja, de todas maneras lo tendre en cuenta por si m pasa otra vez.
      muchas gracias a todos.

Moderador Gral.

ya sabes para la proxima, mas seguridad y mantenimiento