| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con el Mozilla Firefox (Solucionado) Como indico en el titulo tengo problemas con el firefox.... Os cuento cuando escribo una web en la barra de navegacion y le doy a enter en teoria esta web se tendria que quedar guardada, pero cuando cierro el mozilla firefox y vuelvo a abrirlo ya no tengo ninguna web y es como si le hubiera echo una limpieza con el ccleaner... No se si me explico pero quiero que las webs se me queden guardadas en la barra de navegacion Gracias y Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el Mozilla Firefox nadie sabe como puedo solucionar mi problema? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el Mozilla Firefox Hola, si quieres que tus webs importantes se queden guardadas en tu barra de navegación porfavor descárgate Opera personalmente y para mucha gente es uno de los mejores navegadores, por no decir el mejor ![]() Ya nos comentas! Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el Mozilla Firefox Ve a "Herramientas" luego a "Opciones" luego a "Privacidad" y ahí donde pone "Historial" marcas la opción que dice "Recordar la información introducida en formularios y barra de búsqueda" luego le das a "Aceptar". Saludos y espero que te funcione. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el Mozilla Firefox Muchas gracias Yoan ya me funciona. Ya esta todo arreglado |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |