| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos! Tengo un problema con mi portátil.![]() Hace poco que lo formateé porque tenía un virus que no podia quitar, y además lo tenia muy saturado. Como antivirus tengo el Kaspersky, y además tengo el Zone Alarm. Con todo esto, un día enciendo el ordenador y veo que el acceso directo del escritorio me había desaparecido, y no estaba ni en la papelera de reciclaje. Ayer, estaba en el mesenger, se me cerro por completo, y al intentar abrirlo otra vez, me decía que le faltaba el msnmsgr.exe, y no lo encontré nmi por le buscador. Por si todo no fuera suficientemente raro, esta mañana de repente se puso a sonar música que fui incapaz de relacionarla con nada, porque ni era una cancion que tuviese, ni me sonaba familiar. Me da mucho miedo que pueda ser un virus o algo raro, porque tengo un ordenador de mesa que suelo utilizar, ya que necesito trabajar cada dia con el ordenador, y nome gustaría pasarle lo que tengo en el otro (vía pendrives o discos duros externos) Espero que me aconsejeis que hacer, porque el portatil me es de mucha utilidad. Estoy dispuesta a cambiar de antivirus, bajarme o desinstalarme cosas,... GRACIAS DE ANTEMANO!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con msnmsgr.exe Hola, bienvenida al Foro! ![]() Descárga las últimas actualizaciones y parches disponibles de Microsoft desde www.windowsupdate.com Descárga la última versión de Java Runtime Porfavor haz los 11 pasos para una buena eliminación Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlosrecomiendo Kaspersky para el antivirus Online. Por último ejecutaAdvanced WindowsCare v2 para optimizar el rendimiento de Windows que incluye reparador de entradas dañadas, Antispyware, Protector de sitios maliciosos. Acuérdate de pegárnos el reporte de Kaspersky Online. Suerte! ![]() Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Siento contestar tan tarde!! A ver, los de los antyspyware o como se llame, me limpió unos cuantos (sobretodo el Spybot, porque los otros no supe saber como iban). Los antivirus on-line no me han encontrado nada, osea, que tengo el ordenador limpio. He hecho todo bien, aunque no se si aun cabe la posibilidad de que tenga un virus (estoy muy obsesionada, sobretodo con los troyanos) de todas formas, MIL GRACIAS!!! otra cosa, tengo el Nod 32 como antivirus, que me aconsejais como firewall, anty spyware y otras cosas que necesite? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con msnmsgr.exe Hola, como Firewall te aconsejo o Zone Alarm u Outpost Firewall, son los mejores Cortafuegos (Firewall) Info Spyware Como AntiSpywares: SpywareBlaster, es una sencilla herramienta que no consume recursos y protege nuestro sistema contra la ejecución de códigos ActiveX utilizados por spywares, dialers, hijackers y otros malwares. Spybot, detecta y elimina casi un millar de distintas formas de Spyware, Permite inmunizar el sistema para protegiendo de futuros ataques SUPERAntiSpyware, analiza tu sistema en busca de cualquier tipo de amenaza que pueda colarse en tu PC.: spyware, troyanos, dialers, gusanos, adware, malware y + De Limpieza y Optimización: CCleaner, potente herramienta gratuita de para optimizar el sistema la cual elimina archivos temporales, vacía la papelera, elimina cookies, memoria caché, archivos temporales de Internet, direcciones web, entradas invalidas de registro etc Advanced Windows Care V2, excelente y completa utilidad para la optimizar el rendimiento de Windows que incluye reparador de entradas dañadas, Antispyware, Protector de sitios maliciosos. Todo esto de manera rápida, fácil, segura en español y gratis. Ejecútalos regularmente para mantener tu PC en buen estado, apoximádamente 1 vez por semana todos los programas, si usaras diariamente el Pc ![]() Trucos para que Windows XP sea mas rápido De interés Ya nos comentas como va todo ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |