![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: instalo winXP Pro= errores iexplore.exe y + Cita:
SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: instalo winXP Pro= errores iexplore.exe y + Comprobado. Le he pasado el test de memoria y no me ha dado ningún error. Además, he iniciado el equipo en modo seguro con funciones de red y navegado durante media hora por diversas webs y no me ha dado errores el iexplore, ni ninguna otra aplicación. Creo que puede ser cosa de los complementos de iexplore.exe como el flash, el msn, etc... debe haber algún archivo corrupto o algo, no puede ser? Bueno, si me podeís dar más ideas o sugerencias o cosas que probar os lo agradecería. Además, con estos datos...que debo hacer ahora? Que puedo probar? como podría solucionarlo? Gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: instalo winXP Pro= errores iexplore.exe y + Crea una cuenta nueva en tu XP y comprueba como se comporta tu equipo. Por cierto, cuanto tiempo cargaste el test, lo mínimo son unos 10-15 min. SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: instalo winXP Pro= errores iexplore.exe y + Estoy releyendo tu post... y noté algunos conflictos con los drivers, tanto para tu tarjeta de video y otras características de tu placa. Nos está demás tomar las drivers más actuales de ambos. Aquí está el de tu placa. http://support.asus.com/download/download.aspx?modelname=A7V8X-X&SLanguage=en-us el de video http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp Me comentax... SaludoX... Moveré tu post a Hardware. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: instalo winXP Pro= errores iexplore.exe y + El test se cargo aprox. de 30 a 50 minutos y dio una pasada entera y todo bien y mitad de otra y todo bien. Aparte, en modo a prueba de errores no me ha dado fallos ni el iexplore.exe ni ninguna otra aplicación. He intentado también instalar el mozilla firefox y he navegado con él... pero me da los mismo errores o más que con el iexplore, así que el firefox también se me peta: AppName: firefox.exe AppVer: 1.0.7.0 ModName: firefox.exe ModVer: 1.0.7.0 Offset: 0022e9ce Por que dices lo de crear una cuenta con otro usuario?? a que se debería eso? bueno voy a probarlo. Gracias de nuevo por tu ayuda!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: instalo winXP Pro= errores iexplore.exe y + Lo de la nueva cuenta de usuario, es que a veces, el problema en realidad no es de todo el SO, sino de la cuenta de usuario la cual está presentando fallos. Normalmente es una clave o algún valor que está creando conflictos dentro del registro de windows en HKEY_CURRENT_USER, al crear una nueva cuenta de usuairo, se crea una nueva clave HKEY_CUERRENT_USER para ese usuario utilizando valores predeterminados del widnows. Revisa también lo de los drivers que te comenta Snupox Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: instalo winXP Pro= errores iexplore.exe y + Lo de los drivers lo he probado y aún instalando todos los drivers actualizados me sigue dando el fallo. He probado con otra cuenta de usuario, y aunque muy poco tiempo, parece que funcionara He instalado otra versión del Windows, un XP PRO con SP1, lo he actualizado con un CD de SP2 y le he metido el panda (todo sin conexión a internet). Bien, pues me da los mismos fallos. Ya no es sólo el iexplore.exe. De vez en cuando me da fallos de explorer.exe, drwatson.exe, mmc.exe, (varias aplicaciones que se estén ejecutando), etc. y a veces incluso estando en escritorio se me reinicia sólo, sin mensaje de error y me dice luego que Windows se ha recuperado de un error grave. ya no se que hacer, pienso que puede ser cosa del equipo, bien del procesador, del disco duro o de la memoria, incluso de la gráfica, que algo esté mal, vosotros que pensais de esto? Por que problemas con el SO casi que ya los descarto, después de probar con 3 versiones de WIN diferentes, aunque no descarto del todo que pueda ser el SP2 del win XP, ya que creo que los fallos me los da después de instalar el SP2 o cuando instalo los windows que vienen con SP2 incluido. De hecho pienso que puede ser o cosa de hardware, o cosa del SP2 que da problemas con algún hardware...quizá tengo que meter los drivers de todo el equipo antes de instalar el SP2 ? Me podríais decir qué más probar...que puedo cambiar.... donde retocar algo para probar si funcionara...alguna idea.....estoy ya perdido :( Gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: instalo winXP Pro= errores iexplore.exe y + Pues si, parece que es cuestión de hardware... si ya usando un tercer windows y continúan los problemas, con el software no es... ¿qué tiempo tienes el equipo? ¿has hecho una limpieza interna? En las FAQs de esta sección (Hardware) hay un tema sobre calentamiento de la pc, que en ocasiones se traduce en reseteos inesperados del equipo... puede ser... ¿Has verificado nuevamente si aparecen los errores con los controladores? quizás necesitamos recordarle a tu equipo quién es, para ello necesitaremos entrar al BIOS (al prender, presionar SUPR o DEL) y desde el menú que te aparece, seleccionar los valores por default, guardas esto y reseteas el equipo. De seguro Enrique33 se aparece por acá y nos dá algunas luces del probable problema. De no funcionar con lo anterior, lo ideal en estos casos es descartar componente por componente, como la fuente, procesador, memorias (que ya descartamos), disco duro... Bueno no nos compliquemos todavía... Me comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: instalo winXP Pro= errores iexplore.exe y + Cita:
-¿A que errores con los controladores te refieres? no se a qué te refieres con eso... - Tu crees que con el test ese de memoria que me diste podemos descartar que no haya fallo en memoria? es fiable el test como para fiarme de que la memoria está bien? - Puede ser que algún parámetro de la BIOS de la Asus A7V8X-X esté dando problemas con el windows? por ejemplo :" USB 2.0 Enable" , "Plug and Play OS Enabled" o algún parámetro de esos que tiene? - Si he notado que al instalar un windows, el que sea, me consume mucha memoria...en algunos casos el explorer, el iexplore, o la tarea que se esté ejecutando llega al 20 o 30%, sin tener instalado otra cosa nada más que el windows y sin hacer nada fuera de lo normal - A ver si Enrique33 aparece por aquí y me ayuda si... que la necesito... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: instalo winXP Pro= errores iexplore.exe y + Hola. He leido detenidamente todo el hilo. El análisis de memoria es bueno, y tus modulos están correctos. Lo extraño de tu caso es que tu PC trabaja normalmente en "a prueba de errores" Eso significa que hay una pieza de soft que está creando el conflicto. Y ese es nuestro objetivo: encontrarlo. Pasos. 1) Confirma en AMD (o postea los datos) para saber si has configurado correctamente tu cpu. Indica el socket y modelo. 2) Desinstala el Panda. 3) El Win XP SP2 trae un FireWall activado por default. Desactívalo. (Casi siempre entra en conflicto con el Panda, en especial con el "TruePrevent" 4) Entra al Bios y revisa: 4.1 Desactiva los puertos USB 4.2 Revisa que esté desactivada la opción proteger sección del boot del disco duro . 4.3 Revisa que el puerto LPT (impresora) esté configurado correctamente. 4.4 Desactiva la tarjeta de red 4.5 Desactiva el sonido. 5) Elimina todos los drivers innecesarios. Corre el RegSeeker, para que no quede en registro ninguna referencia a cosas que tengas. 6) Sólo debe quedar conectado lo mínimo indispensable: El DD, y una lectora/grabadora de CDs. monitor, teclado, ratón. 7) Si existe otro hard, desconéctalo. En en mundo de las PCs, el orden de los factores "si altera el resultado" 8) Instala tu Win con el sp2. y reinicia. Una vez que esté funcionando correctamente, desactiva el firewall del win. 9) Instala drivers de tu tarjeta gráfica y los driver de tu monitor. (Verifica la fecha de los drivers para que instales el más actual) Reinicia. 10) No instales el Panda. 11) Usa un antivirus free como el kaspery (es ligero y funciona muy bien) 11) Revisa en el Bios y activa la tarjeta de red. Reinicia 12) Verifica que todo esté OK. y navega por sitios seguros como: www.forospyware.com 13) Activa el sonido y reinicias. Verifica que todo este OK. La idea es ir activando funciones una por una, hasta que el PC falle. No te olvides de reiniciar cada vez que instales algo. Muchas veces el problema es que instalamos todo, drivers incluidos sin reiniciar, y eso es la causa del problema: Pretender que el sistema pueda configurar y arbitre conflictos con los IRQ todos a la vez. No entres a actualizar el win, hasta que toda tu PC funcione adecuadamente. Puede que M$ tenga activado el sistema antipirata y en vez de activar el producto, lo corrompa. Estaré pendiente de tus respuestas. ¿Tu PC es nueva??? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Enrique33 fecha: 17/11/05 a las 13:42:53. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |