| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, espero no ser pesado pero mi PC no enciende normalmente. Al encender la PC me aparece éste mensaje: "Warning! CPU has been changed or CPU Ratio changec fail. Please re-enter CPU settings in the CMOS setup and remember to save before quit." Y espera que oprima F1 para continuar o DEL para el setup... Realmente no se que es, y no se si es grave... Por favor ayuda... Sin mas que decir... Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi PC No Enciende Normalmente... Ayuda! Hola, aquí te dejo un tema similar "WARNING! CPU has been changed or CPU Ratio changed fail". (Solucionado) Ya nos comentas si resolviste el problema! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi PC No Enciende Normalmente... Ayuda! >>>Hola, gracias por responder pero no entiendo nada. Te dejo info de mi ordenador: --------[Resumen]---------------------------------------------------------------------------------------- Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2 DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c) Nombre del sistema NUEVO (Equipo de Juan) Nombre de usuario Administrador Placa base: Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2400 MHz (18 x 133) Nombre de la Placa Base DFI PE21-EC/EL (6 PCI, 1 AGP, 3 DIMM, Audio) Chipset de la Placa Base VIA VT8754 Apollo P4X400 Memoria del Sistema 512 MB (PC3200 DDR SDRAM) Tipo de BIOS Award (12/19/02) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2) Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1) Monitor: Tarjeta gráfica Inno3D GeForce FX 5200 (128 MB) Tarjeta gráfica Inno3D GeForce FX 5200 (128 MB) Acelerador 3D nVIDIA GeForce FX 5200 Monitor Monitor Plug and Play [NoDB] (7206M03395) Multimedia: Tarjeta de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Controller Almacenamiento: Controlador IDE Controladora IDE principal de bus VIA Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete Disco duro WDC WD400BB-00DKA0 (37 GB, IDE) Disco duro WDC WD800BB-00JKC0 (74 GB, IDE) Lector óptico ATAPI CD-RW 52X24 (52x/24x CD-RW) Lector óptico HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H20N Estado de los discos duros SMART OK Particiones: C: (NTFS) 76316 MB (15728 MB libre) D: (NTFS) 38154 MB (3547 MB libre) Tamaño total 111.8 GB (18.8 GB libre) Dispositivos de entrada: Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard Ratón Mouse compatible PS/2 Red: Tarjeta de Red NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek (190.188.190.40) Modem Módem estándar Modem NetoDragon 56K Voice Modem Dispositivos: Impresora Adobe PDF Impresora Canon Bubble-Jet BJC-5500 Impresora hp psc 1200 series Impresora Microsoft Office Document Image Writer Controlador USB1 VIA VT83C572 PCI-USB Controller Controlador USB1 VIA VT83C572 PCI-USB Controller Controlador USB1 VIA VT83C572 PCI-USB Controller Controlador USB2 VIA USB 2.0 Enhanced Host Controller Dispositivos USB Concentrador USB genérico Problemas y sugerencias: Problema El espacio libre en disco D: es sólo de 9%. No entiendo que debo hacer, ni acceder al setup, ni eso de actualizar la BIOS Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi PC No Enciende Normalmente... Ayuda! Hola, haremos una cosa. Fijate en este manual y realiza los pasos para reparar tu Windows XP Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003 Si esto no te llegara a funcionar aquí tienes un tutorial de como actualizar tu Bios TUTORIAL Como actualizar nuestra BIOS cuidado la BIOS es muy delicada ¿Qué es la BIOS?Leete todo con calma! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi PC No Enciende Normalmente... Ayuda! Hola, ya la lei. Ahora entiendo basicamente lo que es. Pero no tengo el CD del windows. QUE HAGOOOOOOOOOOOOOO???????????????????????? ESPERO RESPUESTA |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi PC No Enciende Normalmente... Ayuda! Hola, pídele a algún amigo o conocido un Cd de Windows XP SP2 no? Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi PC No Enciende Normalmente... Ayuda! No se puede solucionar sin el CD???!!!!!!!!! QUE HAGO?????????????? TODO BIEN, PERO NO ME DAS RESPUESTAS DIRECTAS!!!! SALUDOS |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi PC No Enciende Normalmente... Ayuda! Hola, haber para que tu puedas solucionar este problema con tu Pc, necesitas el disco original de Windows XP SP2, si no lo tienes es que seguramente tu Windows no tiene licencia y es pirata. Entonces, para guiarte te puesto a mano un Manual, el de Instalación y reparación de Windows. Importante: Para hacer la reparación del sistema debes disponer del CD original con el cual se instaló el sistema, debe ser la misma versión y estar en el mismo idioma que el sistema instalado en tu Pc. Sin esto es imposible que se pueda solventar tu problema. Este problema, puede que también se resuelva actualizando tu BIOS, para eso también te deje el Manual, pero como la BIOS es una parte muy frágil y mas compleja, hay que tener cuidado, decidi que para seguridad tuya hicieras una Reparación de Windows, que es mas senzillo de hacer. Todo depende de un CD de instalación de Windows XP SP2. Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi PC No Enciende Normalmente... Ayuda! Hola, te comento que solucione mi problema. Lo que hice es ingresar al setup y "configurar" pero en realidad no cambie nada, como que hice que cambiaba pero seleccionaba la misma opcion que estaba y luego guarde y cerré. Y SE SOLUCIONÓ!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi PC No Enciende Normalmente... Ayuda! Hola, me alegro que ya hayas podido solucionar el problema! Suerte! ![]() ![]() Salu2 SOLUCIONADO <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |