| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet Explorer 7 sin sonido ni iconos Hola nocser ![]() Disculpa con otro tipo de navegador si se escucha? ejemplo en Firefox Desdde Cuando Sucedio esto? Realiza lo Siguiente: Descargate OTMoveIt lo guardas en el Escritorio.
Cita:
Envía el informe (reporte) de OTMoveIt situado sobre C: \ _ OTMoveIt\MovedFiles. Descargar Ccleaner-Manual y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Realiza Varios Analisis Ejecuta:[LIST][*]Malwarebytes' Anti-Malware Eliminas todo lo que Encuentre Cita:
Saludos nos comentas. ![]() "Lo difícil se hace y lo imposible se intenta" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet Explorer 7 sin sonido ni iconos Hola thecat_re gracias por tu respuesta tan rapida, y disculpa mi demora en responder de vuelta, pero ya hice todo lo que me dijiste. Descargue el OTMoveIt y borre los archivos infectados aunque en 2 me apareció como no found. Reinicie mi computadora, luego descargue el CCleaner y lo pase como Limpiador 2 veces en Registro, tambien tenía el RegSeeker así que tambien lo pase. Descargue el Malware y Antimalware y quite todo lo malo. Y por ultimo la escanie con el Panda Scan y me apareció que no tenía ningun virus, así que la reinicie. El problema fue que sigo sin sonido ni iconos en internet, nisiquiera con el Firefox, de pura curiosidad le pase el Kaspersky online y me aparacieron exactamente los mismos VIRUS y Objetos Infectados. Que mas puedo hacer?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet Explorer 7 sin sonido ni iconos Hola Nuevamente amigo. Bueno puedo asegurar que en el reporte de Kaspersky te salen las infecciones pero dentro de esta carpeta: C:\_OTMoveIt\MovedFiles o me equivoco. En cuanto a tu problema ya no se debe a infeccion y aunque deberias abrir un tema en ayuda general y cerrarse este ya que este foro es solo para Infeccion te dare algunas recomendaciones a realizar para ver si recuperas el sonido. Mis recomendaciones: Ve a Inicio-->Ejecutar y escribe devmgmt.msc aceptas y verifica que no exista ningun error en los dispositivos de sonido, por lo general sale un sigo no interrogacion amarillo (?) Ve a Inicio-->Ejecutar y Escribe DXDIAG y acepte, vaya a la pestaña de sonido, y realice todas las pruebas de sonido. Si tienes todos los controladores instalados, Que no haya fallo en el caso Cita:
![]() Cita:
Cita:
Saludos nos comentas. ![]() "Lo difícil se hace y lo imposible se intenta" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Amigo eres genial!!!!!! Despues de pasar el CCleaner varias veces aparecieron los iconos en las paginas, y con la ultima solucion que me diste: 1 Abrir el Panel de control. 2 Haga doble clic para abrir Dispositivos de sonido y audio. 3 Haga clic en ficha Sonidos. 4 Desplácese a Explorador de Windows de estar presente bajo los sucesos de Programas. 5 Seleccione Complete Navigation y Start Navigation. Click OK/Apply. Asunto arreglado, te debo una, y por supuesto que ya puedes dar por SOLUCIONADO este tema |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |