![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como eliminar hacking y spyware detectado con panda online? hola, me gustaria que me ayudaseis, pues mi conexión va muy lenta y despues de pasar varios anti spyware q no detectaban nada, el panda online scan me ha detectado lo sieguiente: Incidencia Estado Elemento Herramienta potencialmente no deseada:Application/PRScheduler No desinfectado I:\Documents and Settings\USUARIO\Menú Inicio\Programas\Inicio\PowerReg Scheduler.exe Adware:Adware/IST.ISTBar No desinfectado I:\Archivos de programa\Archivos comunes\Totem Shared\Update\WindowsEx.dll.043 Herramienta potencialmente no deseada:Application/Webmediaplayer No desinfectado I:\Archivos de programa\WebMediaPlayer\WebMediaPlayer. por favor ayudadme, gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como eliminar hacking y spyware detectado con panda online? hola elimina lo siguiente : I:\Documents and Settings\USUARIO\Menú Inicio\Programas\Inicio\PowerReg Scheduler.exe I:\Archivos de programa\Archivos comunes\Totem Shared\Update\WindowsEx.dll.043 I:\Archivos de programa\WebMediaPlayer\WebMediaPlayer. Si estan bloqueados usa º vuelves y nos comentas ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como eliminar hacking y spyware detectado con panda online? Gracias por vuestra ayuda, he pasado el panda online y parece que no detecta nada. Ahora parece que tengo nuevos problemas con la conexión, a ver si consigo solucionarlo De nuevo gracias, da gusto encontrar a gente asi. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como eliminar hacking y spyware detectado con panda online? descarga winsock es una herramienta para arreglar conexiones de internet Herramientas - Info Spyware nos comentas como te fue ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como eliminar hacking y spyware detectado con panda online? Como ya pegaste tu log en el Foro de Hijackthis damos este tema por cerrado. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |