• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Publicada una importante actualización del antivirus avast!

Europa Press 31/03/2008 (19:45h.) El antivirus avast! 4.8 es una importante actualización tecnológica a la línea de productos avast!, que incluye la incorporación de detección anti-spyware, certificada por el proceso Checkmark de West Coast Lab, ...

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Publicada una importante actualización del antivirus avast!

Europa Press
      31/03/2008 (19:45h.)

El antivirus avast! 4.8 es una importante actualización tecnológica a la línea de productos avast!, que incluye la incorporación de detección anti-spyware, certificada por el proceso Checkmark de West Coast Lab, y la implementación de capacidades anti-rootkit, todas directamente desde dentro del antivirus avast!.

Eduard Kucera, consejero delegado de ALWIL Software a.s., dijo del comunicado: "Aunque sólo sea una actualización de avast!, esta versión representa una importante evolución de la tecnología avast!. Muchos de nuestros competidores cargan tasas adicionales por anti-spyware o detección anti-rootkit, o simplemente no añaden la funcionalidad. No creemos que una solución parcial de escaneo sea de ningún modo una solución." Kucera continuo: "Con el lanzamiento del antivirus avast! 4.8, hemos vuelto a innovar en la industria, añadiendo esta funcionalidad a la tecnología de motor de escaneo central de avast!."

El antivirus avast! 4.8 está disponible ahora para descarga desde el sitio web http://www.avast.com. La tecnología está disponible en avast! Home Edition (gratuito para uso particular no comercial), Professional Edition y el paquete avast! Professional Family.

Todas las ediciones están disponibles en avast! antivirus software - computer virus, worm and Trojan protection by ALWIL Software , para adquirir en línea, o de distribuidores autorizados en todo el mundo.

Los usuarios existentes de avast! Home Edition o Professional Edition podrán actualizar sus programas automáticamente sin carga alguna.

La versión completa de este comunicado de prensa, incluyendo la ayuda terminológica, puede encontrarse aquí:

Press Release: newest version of avast! antivirus released

Fin del comunicado

FUENTE

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Damianl_77

Re: Publicada una importante actualización del antivirus avast!

muy buena notica para los que usamos avast!!! lo acabo de descargar los modulos y la vista es la misma, me imagino que la deteccion de spyware esta dentro del antivirus por eso no se ve un modulo aparte.

saludos y gracias por e dato

Usuario Avatar de Zaow

Sonrisa Re: Publicada una importante actualización del antivirus avast!

yahooowww!! ^^ que hermosa noticia ahota avast tambien detecta spyware y con proteccion en tiempo real!!! eres genial alwil!!!

Usuario Avatar de J.J.CRACK

Antes que nada agradecer por la información.

Disculpen por mi poca idea en el tema, tengo este antivirus y aun tengo la versión 4.7 gratuita, se me actualiza con frecuencia pero creo que aun no se ha actualizado a la versión 4.8.

¿que debería hacer des instalarlo y instalar esta nueva versión? o instalar solo la nueva versión.

Por cierto voy a instalar el sp1 de vista en vista home premium, ¿alguien de ustedes sabe si es compatible con este estupendo antivirus?

Espero que me respondan y disculpen por mi ignorancia.

saludos

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Hola, si es totalmente compatible con Windows Vista Sp1
      Para instalar la actualización de Avast no desinstales nada, solo instala la actualización entonces después según la plataforma que utilize el Anivirus te pedira que antes elminies la antigua versión e instales la nueva o que directamente instales la nueva versión.

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

hola j.j.crack bienvenido al foro:es muy facil, hace click derecho sobre la a de la barra de tarea y en donde dice actualizar pone actualizar programa y listo se actualiza solo.
      con respecto al sp1 de vista:no hay ningun problema avast es totalmente compatible con vista.

saludos

Usuario Avatar de J.J.CRACK

Hola de nuevo, he seguido los pasos que me habeis indicado, nuevamente gracias a todos, y por aportar esta magnifica noticia

Si funciona perfectamente con el sp1 de vista, lo he instalado hoy y sin problemas todo correcto.

Nuevamente gracias a todos, nos leemos.

Usuario Avatar de spy1983

Bien Re: Publicada una importante actualización del antivirus avast!

cool me parece fantastico que avast ya reconosca spyware saludos a todos los del foro.....

Usuario Avatar de NaCzAc-ViStA

Me Parece Que Con Todo Lo Que Tiene Ahora Ya No Se Llamara avast! Antivirus. Si No Que Se Llamara avast! Internet Security

Cita Originalmente publicado por NaCzAc-ViStA Ver Mensaje
      Me Parece Que Con Todo Lo Que Tiene Ahora Ya No Se Llamara avast! Antivirus. Si No Que Se Llamara avast! Internet Security
      jajajaja