| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno Quiero Consultar Esto Nose si alguien sabe O Ya An subido UN SOF PARA FORMATEAR LA PC Y INTALAR EL WIN XP OSEA EL BOTT COMO MUCHOS LE DICEN PARA FOMATEAR Y PONER LOS PROGRAMAS Q NECESITES NOC SI LO TIENE AQUI PUES ESTOY INTERESADO.... EN BAJARLO OTRA COSIRA DOND PUEDO YO SUBIR Y COMPARTIR PROGRAMITAS Q TENGO NOC SI SE PUEDE_???? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola pevimark, en Info Spyware - Todo para eliminar Spywares, Adwares, Hijackers están algunos programas de seguridad y mantenimiento, que podés descargar libremente. Supongo que lo que busca es un Windows desatendido o unatended. En este foro eso de compartir programas es un poco restringido, supongo que ya revisaste las reglas Políticas del Foro de InfoSpyware "La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata. " Si no estás pidiendo software pirata, es mejor que lo aclares para evitar que te vayan a cerrar el tema. De cualquier modo creo que sería bueno un espacio donde pudiésemos subir nuestro software freeware para compartirlo. ![]() Saludos Última edición por Jorge Nica fecha: 31/03/08 a las 19:58:46. Razón: Los enlaces como siempre :( |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Hola A Todos Uhm claro asi poder subir los osf a server y darcelos a los user fieles .... a lo q me refiero es q quiero formatear mi oc pero no tengo el cd a la mano para formatearlo y instalar wl win xp me entiendes???? osea noc si esta ese cd disponible o para bajarlo.. a eso me refiero ??? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Hola A Todos MUCHAS GRACIAS!!! DE VERDAD MUY UTIL :d |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |