| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Otra vez igual pffff Pues nada explique lo que me pasaba hace tiempo... explico: No puedo entrar en algunas paginas, generalmente relacionadas con el messenger, o softonic... pero en otras paginas sip estoy rayaisimo vaya... mi internet me llega por una red por Swith, desde el ordenador principal. El ordenador principal si tiene internet y le va perfectamente. La otra vez lo arregle porque me dijeron que podia ser por una infeccion del ordenador que reparte el internet, formatee el ordenador principal y todo correcto, pero me ha vuelto a pasar. Edito: si me pongo el internet directamente a mi ordenador sin pasar por el swith. Me va perfecto. Espero que este dato os sirva. A ver si podeis saber que pasa. Muchas gracias y perdon por las molestias. ![]() Última edición por jesu_sev fecha: 31/03/08 a las 20:12:44. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Otra vez igual pffff Sera que el swiche esta bloqueado o algo por el estilo? es configurable? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Un swith creo que no se puede configurar :S |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Otra vez igual pffff Hay algunos que si se pueden asi como tambien existen moden, router, router moden, bueno comprate otro o prueba con otro a ver si el problema persiste. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Otra vez igual pffff Si el problema esque formateando se soluciona que es lo peor |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |