Hola,
El teléfono móvil y Microsoft están condenados a entenderse. El gigante de Redmond ha anunciado un rediseño en profundidad de su portal de contenidos MSN, que cuenta en España con más de seis millones de usuarios, con el objetivo de hacerlo más accesible desde la 'tercera pantalla'.

De esta manera, los usuarios podrán acceder desde dispositivos móviles, siempre que cuenten con conexión a Internet, a los servicios habituales de MSN igual que si estuvieran accediendo desde el ordenador.

Además, se podrá acceder al buscador de Microsoft, a su servicio de correo electrónico web, Hotmail, al servicio de mensajería instantánea Messenger y a los espacios web personales de Spaces.

Soporte para anunciantes

Uno de los motivos por los que Microsoft ha apostado por facilitar el acceso móvil a los contenidos es abrir nuevas posibilidades para conectar a los anunciantes con su público objetivo con la incorporación de un nuevo espacio donde insertar la publicidad, que se suma a la oferta de soportes de Microsoft Digital Advertising Solutions.

La 'tercera pantalla' irrumpe con fuerza en la oferta de Microsoft Digital Advertising Solutions para los anunciantes que no quieren perder un target que se comunica mayoritariamente mediante el móvil; así, el nuevo portal tendrá su propio espacio para publicidad a través de diferentes 'banners'.

FUENTE