![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hooola k tal andres... Checa este link es otro tema, pero ahi resuelven el problema k tu tienes. http://www.forospyware.com/t137080.html Tal vez no te sirve toda la información..... De hecho checa el antepenultimo mensaje te pide k entres a esta pagina(http://www.mygeekside.com/?p=14 ) y descargas un archivo k ahi te marca; lo ejecutas y es tooodo. te elimina los virus k tengas en tus unidades locales. Ya con eso se te quita lo de Abrir con.... y lo de los archivos ocultos. Suerte...aaaaaadios Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Andres, para empezar más respeto hijo eso de vagos no va con nosotros, ja. Pasando a lo que importa te daré una serie de pasos para limpiar tu máquina de forma manual. Para empezar, abrí la ventana de comandos, aparecerás en la siguiente rura: C:documents and settins\tu nombre de usuario> Escribi cd.. y presiona enter hasta quedar en c:> Una vez ahí, digitá: Autorun.inf Se te abrirá un documento de texto, busca en el algo que diga Open=d.com (esto es sólo un ejemplo, el archivo puede llamarse de muchas formas y ser .exe, .bat o .cmd) Posteriormente digita en la ventana de comandos lo siguiente: C:\>del /f /q /a -r -h -s -a archivo.extención (osea el nombre del archivo y su extensión) C:\>del /f /q /a -r -h -s -a autorun.inf Repetí esto para cada uno de los discos o particiones, por ejemplo: D:\>del /f /q /a -r -h -s -a autorun.inf autorun.inf es lo que te impide abrir tus discos al hacer doble clic. Posteriormente abrí el editor de registro Botón inicio/Ejecutar/regedit Entrá a esta clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Run Eliminá la entrada que diga amvo, avpo o avma. Colocándote sobre ella y presionando suprimir. También podés descargar el Ccleaner http://www.infospyware.com/Herramientas.htm y busca en Herramientas, botón inicio alguna de estas entradas y eliminarlas. Reiniciá la máquina. Entrá nuevamente a la ventana de comandos y colocate en esta ruta: C:\windows\system32 Digitá: del /f /q /a -r -h -s -a amvo.exe (o el nombre que hayás encontrado en el editor de registro) del /f /q /a -r -h -s -a amvo0.dll Introducí tu memoria o Pendrive manteniendo presionada la tecla shift. En la ventana de comandos, colocate en la letra a la que corresponde tu memoria e:, f:, h:, etc. y digitá lo siguiente del /f /q /a -r -h -s -a archivo.extención (osea el nombre del archivo y su extensión) del /f /q /a -r -h -s -a autorun.inf De esta forma tu memoria quedará desinfectada. Para ver los archivos ocultos, hace lo siguiente: Una vez que la computadora esté desinfectada podés hacer lo siguiente, ve a una computadora que si permita mostrar los archivos ocultos. Entra al editor de registro y ubicate en esta rama: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden En el menú archivo selecciona exportar, dale un nombre específico y guardalo en tu memoria. Lleva la memoria a tu computadora y has doble clic sobre el archivo que exportaste Posteriormente podrás mostrar los archivos ocultos. Bueno el procedimiento es largo y un poco complicado, pero podés probarlo y culaquier duda me avisas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Dios ES URGENTE QUE REVISEN ESTE POST Disculpa por los de vagos les llamare de Trabajadores sin descanso haha, BUENO PASANDO A LO IMPORTANTE LAMENTO ME IRRITA COMUNICARLES QUE, AL TRATAR DE SOLUCIONAR ESE PROBLEMA QUE TENIA ELIMINE ESTE ARCHIVO SEGUN ME DICE LA PC Falta NTLDR Presione CONTRL + ALT + SUPR para reiniciar Dios mi otra pc se arruino me quede con Una, por favor si pueden responderme lo mas rapido posible EH Revisado otros post, no tengo el cd de instalacion abra otra forma ? tengo dos maquinas si puede ayudar? Gracias de antemano, Un beso xD! Ilove Foros Spyware |
![]() | ![]() |
| ||||
Ahora no te pases de lambizcon hermano.Si tenés otra computadora, te recomiendo que conectés el disco duro de la dañada como exclavo y le copies desde la máquina buena el ntdlr, ¿quisiera saber como lo borraste?. En fin prueba eso y me avisas. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Viejo, que quieres decir que lo conecte como esclavo? Que me meche cadenas? Tengo dos discos duros en la maquina averiada, saco el que esta de esclavo y meto el Faraon de esta maquina??? Te alavaria si me respondes rapido lindo ay te vez Saludooos Paz y amor No a la contaminacion anviental |
![]() | ![]() |
| ||||
| Oye bajale al Sarcasmo ¿si? Si no sabés lo que es conectar el disco como esclavo, sería recomendable que pidieses la supervisión de alguien un poco más adiestrado, en todo caso me refiero a que desconectes el disco duro de tu computadora, removas el jumper (un pequeña pieza de plástico hubicada en la parte posterior) y lo conectes a la computadora que funciona, preferiblemente en el mismo bus de datos que la unidad de CD o DVD. No hace falta que lo configurés desde el set up. Pero como ya te dije si no sabés hacer esto pedí ayuda de algún amigo. Por cierto antes de abrir la computadora coloca las manos en la pared o en el piso por unos segundos para liberar la estática y evitar daños en el disco duro |
![]() | ![]() |
| ||||
| Ya Mae S Te quiero mucho xD, y si se de lo que estes hablando, pero antes ya configure el setup para que leyera el CD primero, lo vuelvo a configurar? Saludooos Paz amor Kill BUSH xD IloveMundo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Se los agradesco muchisimo, los quiero Saben estube 10 minutos y pude arreglarlo, soy el niñato mas feliz del mundo YO AMO A FOROS SPYWARE Se los agradesco Che, sin uds no ubiera echo nada !! Bueno se cuidan [k] Un beso Por sierto pueden cerrar este Post =) |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |