• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

Truco:Olvidate de "Usar el servicio web para encontrar el programa apropiado"

Navegando en la web encontre este truco que nos va ayudar a hacer las cosas mas rapido y evitandonos que se abra esta ventana, a continuacion el Truco: Olvidate de "Usar el servicio web para ...

Usuario Avatar de Velcro

Bien Truco:Olvidate de "Usar el servicio web para encontrar el programa apropiado"

Navegando en la web encontre este truco que nos va ayudar a hacer las cosas mas rapido y evitandonos que se abra esta ventana, a continuacion el Truco:

Olvidate de "Usar el servicio web para encontrar el programa apropiado"

Lo mas probable es que alguna vez has maldecido a Windows cada vez que haces doble click en un archivo desconocido y te salta con la insoportable pregunta de ¿Que desea hacer? Usar el servicio web para encontrar el programa apropiado. Y despues resulta que no resuelve nada y tiene uno que buscarlo por si mismo, o sea es completamente inutil.

Sólo es un paso intermedio y más que nada es una exageracion . Para poder evitar esto simplemente editaremos una clave del registro en unos sencillos pasos.

Lo primero es acceder al editor de registro, para ello nos vamos a Inicio, Ejecutar, escribimos regedit y le damos a Aceptar. En el panel izquierdo de la ventana que se nos abrirá deberemos navegar hasta encontrar la siguiente clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\
      Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer

Ahora simplemente tenemos que crear un valor DWORD en el panel derecho. Para ello hacemos click derecho en una parte vacía y le decimos Nuevo, Valor DWORD (de 32 Bits en el caso de Windows Vista). Le damos el nombre NoInternetOpenWith y lo editamos para introducirle el valor 1.

Ahora simplemente cerramos y comprobamos que al hacer doble click encima de un archivo desconocido por el sistema nos mostrará el típico menú en el que debemos elegir el programa con el que abrirlo. Fuente

Usuario Avatar de 123enter

Re: Truco:Olvidate de "Usar el servicio web para encontrar el programa apropiado"

Muchas gracias por el tip, realmente esa opción es de las cosas más inútiles que existen en Windows...

Saludos

Usuario Avatar de huky

Re: Truco:Olvidate de "Usar el servicio web para encontrar el programa apropiado"

Quiero hacer lo que tú dices pero dentro de policies no me viene Explorer sino que están a la misma altura del registro ¿Lo has puesto mal, he hecho algo mal?

Saludos y gracias

Usuario Avatar de Velcro

Pregunta Re: Truco:Olvidate de "Usar el servicio web para encontrar el programa apropiado"

Huky mucho cuidado al editar el registro, una cosa mal hecha es peligrosa pues podrias poner al sistema muy inestable que sabe DIOS que pasaria despues hasta de tener que reinstalar tu sistema , mira hay dos claves una de explorer y otra de policies al mismo nivel tiene que ser en las de policies ahi tienes que tener la del explorer. Ok Suerte y Salu2
      Última edición por Velcro fecha: 09/04/08 a las 20:11:20

Usuario Avatar de 123enter

Es cierto que para realizar cambios en el registro de Windows hay que tener mucho cuidado ya que puedes terminar por deshabilitar alguna función importante que podría obligarte a reinstalar el sistema.

Veamos, sobre lo que preguntan:

Asegurense de seguir bien los pasos y creen el valor DWORD indicado y no deberían tener problemas. Si tienen dudas sigan la fuente que puso Velcro ahí hay algunos comentarios adicionales de quienes han intentado poner en práctica el tip.

Suerte

Usuario Avatar de huky

Yo no tengo el Vista sino el XP y no me sale esa carpeta (Explorer) dentro de polices.
      Mira, te pongo una imagen

Usuario Avatar de Mikelmi

Muy buenas.

Este truco ¿a qué versiones de Windows es aplicable?

Un saludo.

Usuario Avatar de huky

Se supone que a XP y Vista según dijo su creador pero estoy teniendo problemas porque no me sale Explorer dentro de polices en el registro.

Saludos

Ex-Colaborador Avatar de axl456

si no sale la carpeta pues tienen que crearla

pueden probar con este archivo .reg.
      Abran un block de notas copien esta info en el block guardenlo con el nombre archivo.reg y luego ejecutenlo...

Código:
      Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer]
      "NoInternetOpenWith"=dword:00000001
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Ex-Colaborador Avatar de Taketo

que bien justo buscaba como hacer para que no aparesca esa ventana
      hice la modificación y funciono

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo