Navegando por una web descubrimos otra mas de Adobe asi que sin mas comentarios ahi les va la noticia completa:

El pasado jueves se presentó Photoshop Express, la versión web del editor de imágenes más conocido. Este ofrece la posibilidad de hacer retoques básicos en nuestras imágenes y almacenar estas en sus servidores, para lo que ofrecen 2 GB de espacio de almacenamiento.

Pero esto tiene una trampa escondida: la licencia de uso. Si nos fijamos en el apartado 8 de esta nos encontramos con la siguiente cláusula (traducción que se ha intentado sea lo más fiel posible al original):

Adobe no se otorgará la propiedad de tu contenido. Sin embargo, para el contenido que envíes o tengas disponible en las áreas públicas de este servicio, otorgas a Adobe una licencia mundial, sin coste, no exclusiva, perpetua, irrevocable y sublicenciable para usarlo, reproducirlo u obtener una remuneración, modificarlo, adaptarlo [...] e incorporarlo en otros materiales o trabajos en cualquier medio.

Es decir, se otorgan una licencia para hacer lo que quieran con ese contenido, excepto decir que lo han producido ellos. Como es natural, esto ha provocado bastante controversia y un usuario ha contactado con Adobe, que ha confirmado que no era esa su intención a la hora de redactar los términos de uso y que prepararán una nueva licencia más adecuada.

De todos modos, se recomendaría que hasta que el asunto no quede mucho más claro no subir ninguna foto en la que tengamos un interés especial a este servicio. Fuente