| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| pasar un .txt a msdos (Solucionado) buenas que tal, alguna sabra como puedo transformar un archivo txt a msdos, osea, hice simplemente una programacion en un txt lo guarde normal, y solo quiero convertir ese txt a msdos, que cuando lo ejecute se abra en la consola de msdos y visualizarlo tal cual y poder imprimirlo, alguna opcion o algo que pueda hacer. dejenme dejarlo mas claro quizas no me explico, como transformo un .txt a dos, que el icono cambie a msdos y lo vea el texto que escribi en msdos. algunas ayuda agradecido estare. saludos . ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pasar un .txt a msdos Hola victorrg3 ¿En qué lenguaje has programado? Deberás compilar primero el código, para que te cree un ejecutable que será el que tengas que abrir por MS-DOS ![]() Nos comentas ![]() Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pasar un .txt a msdos hola que tal, mira y sencillamente no puedo transformar ese txt a un archivo msdos y listo, sin tener en cuenta lo que tenga adentro escrito, osea es un ejercisio sencillo que realice es para clases, en assembler ibm 370, usando registros generales y aritmetica decimal, pero osea eso no tiene que ver solo quiero convertir el txt como ya sea victor.txt a un msdos y ver si lo abre tal cual, pero entiendo lo que dices hay que compilar ahora ni mas remota idea tengo jajaja, pero bueno ya vere como soluciono, igual forma muchas gracias te lo agradezco ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pasar un .txt a msdos De ese lenguaje ni idea Quizás esta página te guíe un poco. Trae los archivos para compilar el código. Si no se compila un código, jamás tendrás un ejecutable y podrás ver lo que hace el programa que has escrito ![]() PROGRAMANDO EN ASSEMBLER PARA LA IBM 370 Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Nam fecha: 31/03/08 a las 19:23:26. Razón: Olvidé poner la web xD |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pasar un .txt a msdos Los ejecutables d msdos no son batch o .com o .exe? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pasar un .txt a msdos muchas gracias a ambos por la ayuda se les agradece ok. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pasar un .txt a msdos Entonces, ¿damos el tema por solucionado? Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pasar un .txt a msdos sip, muchas gracias. saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |