| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema: "SVCHOST.EXE" Pues eso chicos a mi ordenador le pasa algo y no se el que. Os cuento: Ayer domingo el ordenador ya empezó a ir mal, hasta el extremo de ir tan sumamente lento que no se podía hacer nada. Después de quitar una ram, después de mil reinicios el ordenador seguía igual, me decidí por restaurar el sistema al Viernes y parece que iba bien. Hoy me he puesto con el ordenador, en principio bien, juego mi partida al FM con el Getafe y cuando al cierro otra vez lentisimo, el ordenador igual que ayer domingo. Después de intentar entrar en el menu de tareas y ver que era imposible por la lentitud me decido a ver los procesos de mi ordenador. Veo que hay un tal "SVCHOST.EXE" que está utilizando 74 megas de memoria. Cuando lo veo y a la desesperada me da por finalizar ese proceso y cual es mi sorpresa que el ordenador ya va bien. Al rato me ha vuelto a ir lento, y he hecho la misma operación y ahora va otra vez bien. Mi pregunta es: ¿Que coño es SVCHOST.EXE? ¿Y si hay alguna manera de que ese proceso no vuelva ha aparecer? Adios y gracias desde ya! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema: "SVCHOST.EXE" Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Articulo de interés: "Eliminar lentitud en Windows" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |