| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| [Problema] con disco SATA Les comento que despues de un dia normal en mi pc, la prendo al otro dia y me encuentro con que mi disco (Es una particion de 100 MB de mi disco SATA de 250 mb) no tiene absolutamente nada, solo la carpeta Archivos de Programa, pero el espacio que tenia esta como ocupado independientemente de lo que ocupa la carpeta archivo de programas (Archivo de programas tiene un peso total de 20 GB y como ocupados me aparecen 45 Gb, eso quiere decir que la informacion no esta eliminada, tampoco esta oculta) Me podrian ayudar a que pueda ver de nuevo mis archivos?? Cada vez que inicio windows se ejecuta chkdsk que intenta comprobar mi disco, siempre hago caso omiso y canvelo esa comprobacion y tambien no tengo el driver SCSI/RAID host controller, de un dia para otro aparecio como no instalado Espero que me ayuden Se los agradeceria mucho!! Saludos Última edición por D13G0 fecha: 31/03/08 a las 14:13:42. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: [Problema] con disco SATA Listo Ahora ya se ve la informacion del disco... solo ejecute Chkdsk pero ahora mi problema seria que no tengo el driver SCSI/RAID host controller, de un dia para otro aparecio como no instalado y cada vez que inicio windows, me pide que lo instale, alguien me puede ayudar? tengo una mother asrock 775i65GV si necesitan alguna otra informacion solo pidan gracias! espero su respuesta |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |