| Lucha Contra Spyware Pos eso.
Que me he montado mi propia lucha en contra del Spyare que no me deja vivir en mi ordenata.
Como ellos han decidido invadir mi ordenador y hacerme perder el tiempo.
Yo he decidido hacerles perder el tiempo y dinero a ellos.
Como?????.
Pues facil. A todas las ventanas de publicidad que me aparecen y me invitan a recibir informacion mas detallada. Me inscribo con mi telefono Movil, asi gastan mas, y demuestro mi interes por el producto que me ofrecen.
A nada ya me estan llamando los vendedores de ese producto.
Entonces les recrimino como empresa, para que se lo digan a sus directivos, que no estoi de acuerdo con las empresas de publicidad que contratan que se dedican a meterme los Spyare en mi ordenata sin desearlo.
Evidentemente les digo que me disculpen pero que ellos me hacen perder el tiempo a mi y yo he decidido hacerselo perder a ellos. Que en realidad me inporta un pimiento su producto.
Si las empresas enpiezan a recibir millones de solicitudes como la mia, pronto se daran cuenta que no les sale a cuenta el contratar publicidad con esa empresa que me mete a mi el Spyware. Y evidentemente dejaran de contratarlas. Y evidentemente los COLOCA Spyware tendran menos clientela y los dias contados.
Metodo sencillo, ingenuo, toca pelotas. Pero si esto CORRE COMO LA POLVORA y todos actuais asi y recomendais a vuestros contactos este sistema. En poco tiempo la publicidad ya no sera efectiva para estas empresas y se volvera en su contra. Malgastaran su tiempo y su dinero.
Un saludo señores.
Última edición por CHURRUCA7 fecha: 31/03/08 a las 13:15:23.
|