| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¡Ayuda para comprar una Pc! Hola, el asunto es que me quiero comprar una pc y me han dado una proforma con lo que me va a venir. Lo que quiero es que me digan que tal lo ven, si es una buena inversion o no. El precio de la pc esta en unos 700 dolares y me viene con las siguientes partes: - Intel Core2 Duo E4500 2.2GHZ 800/2MB - Placa Intel DG31PR LGA775 Bus1333-1066 Red Gigabit - (2) Memoria DDR2 Kingston 1GB 667 - Disco Duro ATA-S SEAGATE 250GB 7200RPM - Case Halion 24P C/SATA Caprice 726 - Grabador de Dvd LG GSA-H55N - Monitor LG LCD 19" FLATRON L194WT Ante todo quisiera aclararles que soy de Lima-Peru. Y tambien les agradeceria que me explicaran un poquito de cada una de las partes, ya vi por google y me di una idea pero quisiera sus opiniones. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡Ayuda para comprar una Pc! Hola el pc esta mas o menos pero podrias mejorar muchas cosas, ahora mi pregunta es, alla en tu pais no puedes comprar las piezas y armarla tu mismo a tu imagen y semejanza? Creo que seria mucho mejor, ya que monitor LG me gusta mucho mejor es samsung, el procesador comprandolo por separado puedes conseguir un modelo mas nuevo y otras cositas mas.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |