![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Por algún error no se actualizado automaticamente el Mc Affee de mi PC, por lo cual he detectado el ingreso de un virus. Cuando verifico el "Acerca de" del antivirus aparece todo en cero o sin información. Al querer actualizarlo, realiza todos los pasos, excepto el actualizar los dos archivos .dat, que los informa como "corruptos". Intenté bajar el SDAT5261.exe y la PC se reinicia sin poder finalizar de bajarlo. Cuál es la forma de poder eliminar algo de esto para poder actualizar mi antivirus y dejarlo en condiciones nuevamente? Desde ya muchas gracias. Atte Mauricio Rojas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola mauritorojas bienvenido al foro de Infospyware. Lo primero que debes hacer es identificar de que tipo de malware se trata, para eso realiza un escaneo completo del PC con el Kaspersky online y pegas su reporte para revisarlo. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo un virus no identificable. Hola GuillermoTell. Lamentablemente no pude correr el Kaspersky. Lo hice desde modo seguro, instaló todo lo necesario pero cuando comenzó a escanear la primera parte de zona crítica se booteó nuevamente y no pude retomarlo. No sé si servirá o es un tema mío, pero en un momento recibí un mail con este asunto: "Adivina quien te ha Borrado del MSN", de un amigo, y el body tenía lo siguiente: Cita:
Quedo a la espera de novedades. Gracias! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, lo que hiciste estuvo muy mal. Si diste tu información de correo ya se apoderaron de la cuenta y de la lista de tus contactos para enviarle a Spam a todo el muno. Lee detenidamente este articulo: ¿Cómo funcionan los servicios que te dicen quién te ha bloqueado en el MSN? Intenta realizar el escaneo del PC con Panda ActiveScan Online y Ewido Scanner Online, estos tienen la capacidad de desinfectar gran parte de lo que detectan como malware. Pega sus reportes para revisarlos. Saludos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo un virus no identificable. Sí, lo sé, estuvo mal, es la primera vez que me pasa algo así. Te comento que estoy en un "impasse" ya que me estoy mudando, por lo que deshabilité Internet donde estoy hoy, hasta que esté instalado en mi nueva casa. Apenas lo haga hago lo indicado aquí y te respondo. Muchas gracias GuillermoTell. Salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |