![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| solo para decir gracias hola a todos, ya que soy nuevo y no me conocen quisiera presentarme. mi nombre es pablo, y no tengo mucha idea en el tema pc y el motivo de este mensaje es solo para agradecer de alguna manera (aunque no he tenido contacto directo con alguno de estedes) la gran ayuda que me han brindado los mensajes que encontre en el foro. mi problema era (espero poder seguir diciendo "era") el famoso se.dll, pero como dije antes, gracias al foro ya lo pude solucionar y la pc me anda a la perfeccion. ante cualquier problema que aparezca ya van a tener noticias mias sin mas saludo a todos y desde ya muchisimas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: solo para decir gracias Nos alegra saber que te hemos sido de ayuda y te doy la bienvenida oficial al Foro de Spyware, recomendanos entre tus amigos y los que no sean amigos también para que sigamos creciendo. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|