![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola gente! Bueno,buscando por internet,me tope con un post de otro foro que referia a un usuario a que bajara el ThreatFire.Yo vi su problema y era que el background de la PC estaba blockeado con un wallpaper que decia que su PC estaba infectada.Le recomendaro que bajara ThreatFire para solucionar el problema y asi fue, lo soluciono. Ahora, quiero dejarles el link de descargas para los que tengan este tipo de problema o otros en su PC. Primero vamos a hablar de sus funciones: Sus beneficios y funciones: Proteccion efectiva y rapida una vez instalado sin nesesidad de configuraciones. Defensa Proactiva contra amenazas conocidas y las no conocidad aun. Capacidad de poner las amenazas en Cuarentena o Removerlas completamente de tu PC. Detecta Rootkit,scanea profundamente en nuestros archivos ocultos y las llaves de el Registro. No impacto virtual al PC, lo que significa que la PC no disminuira la velocidad mientras se escanea la misma. Se complementa facilmente a tu Anti-Virus actual sin problemas. Actualizaciones que incluyend la detecion de amenazas actuales.Todo esto y mucho mas lo incluye el ThreatFire Free Edition. Links: Pagina Oficial:ThreatFire - Oficial Web. Descarga Directa:ThreatFire - Descarga Directa. **El LINK fue editado y funciona** Para terminar, es una herramienta que diria yo "todo en uno" y que todos deberian tener en sus ordenadores. Saludos ![]() AcidRain Última edición por AcidRain fecha: 06/04/08 a las 02:40:44. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |