![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| el skype no me funciona despues de hacer el tutorial para quitar spysheriff hola a todos: hace unos dias se me instalo el dichoso spysheriff en el ordenador, y lleve a cabo el tutorial para quitarlo, que por cierto felicitaciones a quien redacto el tutorial poruqe esta muy bien explicado y me dio muy buen efecto, pero despues de realizar el tutorial el skype no me funciona, ya no me vuelve a arrancar. He visto que el skype tiene algunos archivos en la carpeta de prefetch. Lo he desinstalado y vuelto a instalar a ver si funcionaba peor nada, a ver si sabeis algo de este problema. Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el skype no me funciona despues de hacer el tutorial para quitar spysheriff Hola Hackett Ves algún mensaje de error, o simplemente no se habre la aplicación? Intenta esto: Desinstala el Skype, limpia el registro de windows con el regseeker Luego ve a Inicio > Ejecutar y allí escribes %temp% y le das en aceptar o a la tecla enter, borras todo el contenido de la carpeta que te va a salir Ahora vuelve a instalar el Skype y nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: el skype no me funciona despues de hacer el tutorial para quitar spysheriff hola, no esperaba una respuesta tan rapida, muchas gracias, la verdad es que el problema me preocupa bastante poruqe estoy lejos de casa y es la unica manera que engo de hablr con parte d emi familia. Intento quitar el skype desde quitar programas y demas y le doy a quitar y parece que no reacciona y el programa igue estando ahi. Voy a intentar probar por otros medios a ver si consigo quitarlo. No me aparece ningun mensaje de error, lo que me pasa es que le doy al icono para que comieze pero parece como si fuera a arrancar peor al final nad,a peor sin salirme ninguna pantalla de ningun tipo. No se si se abra borrado algn archivo que haga que se inicie o que. Tambien he de decir que s eme ha olvidado antes que luego instale el spy bot searchand destry y que auqnue ya lo he desinstalado no se si podra tener algo que ver tambien. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el skype no me funciona despues de hacer el tutorial para quitar spysheriff Ok, eso implica que lo tendrás que quitar manualmente, ve a Inicio > Ejecutar y escribes regedit y le das en aceptar. BUsca la siguiente clave: Código: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall Ahora ve a la carpeta Archivos de programa y de allí borra la carpeta del Skype con tood su contenido. Limpias el registro de windows con el regseeker (te lo dejé en el post de arriba) y reinicia el PC Ahora vuelve a instalar el Skype y nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: el skype no me funciona despues de hacer el tutorial para quitar spysheriff hola¡¡¡ ya he hehco lo del regedit, y borrar todas la carpetas que pone skype en mi ordenador, pero el porblema se me presenta ahora que en el regseeker intento borrar las entradas del registro que aparecen despues del analisis y me da como que no se puede, l hacerlo solo suena un sonido del ordenador. He releido el manual y no creo estar haciendo anda mal con el programa. No hay otra manera de borrar el registro? o sino algo que pueda estar interfiriendo en el regseeker.? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: el skype no me funciona despues de hacer el tutorial para quitar spysheriff bueno yo como sigo probando cosas pongo otra cosa que ha pasado; buscando ams cosas por internet para posibles soluciones dle problema, he leido que el firewall de windows podria estar bloqueando en programa, he intentado ir a ver la configuracion del firewall y me dice que "debido a un problema no identificado Windows no puede mostrar la configuracion del firewall de windows" por lo cual no puedo saber si lo ets abloquenado o no. Doy esta informacion pq puede ser otra cosa importante para solucionar el problema, a lo mejor el firewall fue cambiado por los otro sprogramas que instale como el spybot. Muchas gracias por la atencion. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el skype no me funciona despues de hacer el tutorial para quitar spysheriff Hagamos la prueba entonces: Ve a Inicio > Ejecutar > escribe services.msc y preionas la tecla Enter Busca el servicio del Firewall de Windows, dale doble click y te vas a Propiedades, y en donde dice tipo de Inicio selecciona Desabilitado. SI no tienes ningún otro firewall te recomiendo que instalaes uno de terceros, acá te dejo un lista Nos cuentas que tal te va Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: el skype no me funciona despues de hacer el tutorial para quitar spysheriff hola: intente lo que me dijisteis y no me acabo de funcionar, ademas poco a poco ya me iban fallando otras cosas como el messenger cuando intentaba hablr con voz ( para sustituir al skype durante unos dias) y al final lo que he hehco ha sido formatear el ordenador antes de que me fuera a peor, poero de todas manera smuchas racas a tdo el mundo que ha intentado ayudarme |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |