• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 15

Firewall q consuma pocos recursos

Resumen del tema: Firewall q consuma pocos recursos - Hola a todo el equipo de infospyware. me gustaria saber q firewall es el q consume menos recursos, para poder instalarlo.antes tenia el zonealarm y el compu no me funcionaba bien.actualmente solo estoy con el ...

Usuario Avatar de Narohtar

Pregunta Firewall q consuma pocos recursos

Hola a todo el equipo de infospyware.

me gustaria saber q firewall es el q consume menos recursos, para poder instalarlo.antes tenia el zonealarm y el compu no me funcionaba bien.actualmente solo estoy con el firewall de windows, pero se q es muy inseguro,porfavor les pido q me recomienden otro.de antemano gracias.

Usuario Avatar de AcidRain

Wink Re: Firewall q consuma pocos recursos

Hola Narohtar!

Yo en lo perosonal tengo el Kaspersky Internet Security que incluye un Firewall cual me ah protegido de muchos ataques.Te recomiendo que bajes la version de prueva y elijas si debes comprarlo o no.
      Baja la vercion de prueba aqui:Kaspersky Internet Security 30 dias de prueba

Si se da el caso de que no puedes comprarlo, el Online Armor Firewall Free Edition es uno de los mejores firewall rapido,seguro y lo mejor que es gratis.

Espero haberte ayudando en algo.

Saludos

AcidRain

Usuario Avatar de Liaram

Re: Firewall q consuma pocos recursos

En mi opinión un firewall que consume pocos recursos y además es bastante bueno para ser gratuito es el Comodo Personal Firewall..

Saludos.

Moderador Gral.

probe el zone alarm, me gusto pero es muy molesto, probe el COMODO y tambien no me convencio y ahora tengo el pc tools firewall plus, es gratis, pesa poco, no es molesto y viene con spyware doctor que es muy buen antispyware, eso si es de pago.

Usuario Avatar de Chistòn

Cita Originalmente publicado por dlahman77 Ver Mensaje
      el pc tools firewall plus, es gratis, pesa poco, no es molesto
      Coincido! Y es multilenguaje (Español incluido)

Cita Originalmente publicado por dlahman77 Ver Mensaje
      y viene con spyware doctor que es muy buen antispyware, eso si es de pago.
      Hay que recordar que por quien no le interesa el antispyware o por quien no tiene muchos recursos, (ya que Spyware Doctor es pesado) que se puede instalar por supuesto también solo el firewall de PC Tools.

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por Chistòn Ver Mensaje
      Coincido! Y es multilenguaje (Español incluido)

Hay que recordar que por quien no le interesa el antispyware o por quien no tiene muchos recursos, (ya que Spyware Doctor es pesado) que se puede instalar por supuesto también solo el firewall de PC Tools.
      buena aclaracion.
      tambien agregar que debe ser el que menos mensajes muestra, no es tan insoporteble como otros firewall que son re molestos.y con el firewall de windows quedan todos los puertos invisibles

gracias por las recomendaciones.Creo q probaré el Comodo, aunque me llamó bastante la atención el PC tools, cuando pueda obtenerlo lo usaré.

Usuario Avatar de Rodrigo_Jose

hola!

de pc tools, se puede descargar todo gratis(antivirus,spywaredoctor,firewall,threat fire)
      pero no es la version completa.

encuanto al comodo, ami me parecio muy molesto.

me preguntava cosas muy obias, como si deseaba iniciar internet cada vez que yo deseaba abrirlo.

prefiero el pc tools,me parece muy bueno.

lo unico es que me llevo un tiempo configurarlo bien

salu2

Usuario Avatar de NaCzAc-ViStA

Extraido De PCTools:

Características destacadas de PC Tools Firewall Plus

* Protege su equipo mientras trabaja, navega o juega.
      * Instala la protección inteligente sin hacerle ninguna pregunta.Justo Lo Que Algunos Buscan =)
      * Resulta fácil de usar. Está diseñado tanto para novatos como para expertos.
      * Cuenta con reglas avanzadas que le ayudan a protegerse ante los ataques habituales.
      * Y lo mejor de todo: es GRATIS. Sin trampa ni cartón, ¡y sin límite de tiempo!

Bien Re: Firewall q consuma pocos recursos

Bueno,ya q es gratis,y por sus referencias,me decidi por el pc tools.Algo asi era lo q buscaba: lo probé y me funcionó , consume poco y no me molesta.me pregunto si sera una buena combinacion con avast y threat fire

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo