![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Narohtar! Yo en lo perosonal tengo el Kaspersky Internet Security que incluye un Firewall cual me ah protegido de muchos ataques.Te recomiendo que bajes la version de prueva y elijas si debes comprarlo o no. Baja la vercion de prueba aqui:Kaspersky Internet Security 30 dias de prueba Si se da el caso de que no puedes comprarlo, el Online Armor Firewall Free Edition es uno de los mejores firewall rapido,seguro y lo mejor que es gratis. Espero haberte ayudando en algo. Saludos ![]() AcidRain |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firewall q consuma pocos recursos En mi opinión un firewall que consume pocos recursos y además es bastante bueno para ser gratuito es el Comodo Personal Firewall.. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firewall q consuma pocos recursos probe el zone alarm, me gusto pero es muy molesto, probe el COMODO y tambien no me convencio y ahora tengo el pc tools firewall plus, es gratis, pesa poco, no es molesto y viene con spyware doctor que es muy buen antispyware, eso si es de pago. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firewall q consuma pocos recursos Cita:
Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firewall q consuma pocos recursos Cita:
tambien agregar que debe ser el que menos mensajes muestra, no es tan insoporteble como otros firewall que son re molestos.y con el firewall de windows quedan todos los puertos invisibles ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firewall q consuma pocos recursos hola! de pc tools, se puede descargar todo gratis(antivirus,spywaredoctor,firewall,threat fire) pero no es la version completa. encuanto al comodo, ami me parecio muy molesto. me preguntava cosas muy obias, como si deseaba iniciar internet cada vez que yo deseaba abrirlo. prefiero el pc tools,me parece muy bueno. lo unico es que me llevo un tiempo configurarlo bien ![]() ![]() salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firewall q consuma pocos recursos Extraido De PCTools: Características destacadas de PC Tools Firewall Plus * Protege su equipo mientras trabaja, navega o juega. * Instala la protección inteligente sin hacerle ninguna pregunta.Justo Lo Que Algunos Buscan =) * Resulta fácil de usar. Está diseñado tanto para novatos como para expertos. * Cuenta con reglas avanzadas que le ayudan a protegerse ante los ataques habituales. * Y lo mejor de todo: es GRATIS. Sin trampa ni cartón, ¡y sin límite de tiempo! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno,ya q es gratis,y por sus referencias,me decidi por el pc tools.Algo asi era lo q buscaba: lo probé y me funcionó , consume poco y no me molesta.me pregunto si sera una buena combinacion con avast y threat fire![]() Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |