![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Gracias AcidRain. Tengo todos los recursos q has mencionado a excepcion de spyboot, q instalare pronto. Ademas tengo el superantispyware y el spywareblaster, y he cambiado nuevamente a nod32 con la ultima versión(probé avast! porq con la version antigua de nod32 tenia unos problemas) y funciona excelente,ademas de estar bien seguro,no me consume grandes recursos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firewall q consuma pocos recursos Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno, finalmente mi compu qedo asi de protegido: Nod32 antivirus Superantispyware Free Threat Fire Malwarebites anti-malware Spywareblaster 4.0 CCleaner PC Tools Firewall Gracias, por las recomendaciones,saludos. puedo dar el tema por finalizado |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Firewall q consuma pocos recursos Recomiendo encarecidamente Comodo Personal Firewall... hace unos meses encontré en este foro la referencia y lo probé... simplemente, excelente. Eso si, al instalar tuve que soportar un montón de alertas, hasta que fue aprendiendo... y recién ahora leí unos reviews que indican cómo evitar esa avalancha de alertas ![]() Respecto al uso de recursos, usa unos 50 Mb en disco duro, y en este preciso instante, segun el administrador de tareas, está consumiento 6.264 KB de ram, y un 0% de CPU (claro, algo debe estar consumiendo, pero no alcanza a registrarlo). Basicamente, al instalar, poner atencion en la configuración, para que no tengamos que corregir cosas despues (la primera vez que instalé, recuerdo cláramente que me preguntó si uso programas p2p... no recuerdo que lo haya preguntado ahora, pero el utorrent anda de maravilla). Luego, es importante que Defense+ (la protección anti malware) quede unos días en Train Mode, o los volverá locos con las alertas. Al instalar algo, cuando pregunte, indicar que se trata de un instalador, y pasar a modo de instalación... Se recomienda que el firewall también esté en Training mode al comienzo, aunque a mi no me parece tan necesario. El nivel recomendado (una vez que ya ha tenido unos días para enterarse de qué programas se ejecutan en el PC y marcarlos como seguros) es Train with Safe Mode, tanto para el firewall (yo siempre lo uso así) como para Defense+ (siempre lo usé asi, no debi haberlo hecho). Ventajas: Muy bueno, de acuerdo a los reviews, el que lo revisó en PC Magazine hizo lo que pudo para burlarlo o desactivarlo, y no pudo. Solo consume unos 6.3 Mb de ram, y casi nada de CPU. 50 Mb la instalacion. Cuentan con un foro para presentar dudas, bugs, etc. Tiene una utilidad integrada para enviar los archivos sospechosos para revision. Excelente ranking en reviews (acabo de ver uno donde le ganó a todos los demás con que lo compararon -y pensar que yo usaba Norton). Y la nada despreciable ventaja de que es absolutamente gratis (tanto para uso doméstico como para ser usado en empresas con fines de lucro). Desventajas: Al comienzo, Defense+ no reconoce ni a su madre (me reportó otra aplicación de Comodo como potencialmente insegura, y recomendó mandarla a revisión). Pero fue culpa mía por ponerlo en un modo demasiado alarmista cuando aún no se "ambientaba" con mis aplicaciones. Para algunos, esto es grave (yo ya asumí lo inevitable): está en inglés... no hay traducción aún (ni se si proyectan tenerla alguna vez). La versión con "garantía", que da derecho a asistencia de "expertos" para solucionar infecciones (¿y para qué, si por lo visto convierte el PC en un bunker?), cuesta 39 dolares al año. Pero es un precio pequeño comparado con otros productos que no salen tan bien en los reviews (nota, el review que vi, es justamente para la versión actual, que salió hace pocos días). No incluye antivirus (pero Comodo tiene tambien disponible un antivirus gratuito... pero ese no lo he probado ni he visto que tal sale en los reviews). No, no me pagan por promocionarlo (aunque tienen un programa de redistribución), es solo que tanto tiempo busqué un cortafuegos gratuito que no me diera más problemas, y este no me da ninguno. Les dejo los links a los reviews, lamentablemente están en inglés... Ranking de cortafuegos en el Firewall Challenge Results and comments - matousec.com El review en PC Magazine sobre Comodo Firewall Pro 10 Critical Security Apps - Comodo Firewall Pro 3.0 - Reviews by PC Magazine P.D: me gustó bastante el programa para hacer Backups, aunque ya descubrieron un bug que no borra los archivos duplicados, al hacer backups incrementales en un ftp (en discos locales no sucede). Se que no es un cortafuegos, pero los respaldos son tambien una parte importante de la seguridad de las PC. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |