• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

La Cpu Enciende Pero No Da Imagen En El Monitor

Resumen del tema: La Cpu Enciende Pero No Da Imagen En El Monitor - Ayuda A Todos Los Que Saben De Este Magnifico Arte Son Para Mi Lo Mejor Cuando Enciendo Mi Computadora Enciende Mi Cpu Y Lee El Disco, Pero En El Monitor No Aparece Ninguna Imagen, Me ...

Usuario Avatar de tamal

Idea La Cpu Enciende Pero No Da Imagen En El Monitor

Ayuda A Todos Los Que Saben De Este Magnifico Arte Son Para Mi Lo Mejor
      Cuando Enciendo Mi Computadora Enciende Mi Cpu Y Lee El Disco, Pero En El Monitor No Aparece Ninguna Imagen, Me Sale La Pantalla Como Si Estuviera Apagada, Pero La Cpu Anda Bien Solo Que No Da Imagen, Ya Comprobe Con Otra Pantalla Y Otros Cables Y Tampoco Funciona
      Que SerÀ
      Alejandra Sosa
      Si Me Ayudan Les Envio Un Pico Y Algo Mas

Usuario Avatar de stupidstudent

Re: La Cpu Enciende Pero No Da Imagen En El Monitor

Hola.

Primero necesitas dar más información sobre tu pc, incluyendo si tu tarjeta gráfica es integrada, AGP o PCI.

Es bueno que hayas probado con otro monitor asi se descarta que la falla sea de tu pantalla o cables. También deberías de revisar el estado de los pinchos de la tarjeta de video.

De usuario a usuario te puedo aconsejar probar con otra tarjeta de video, aunque sea una PCI de gama baja que alguien te pueda facilitar, si funciona de esa manera, entonces debes de cambiar la tarjeta de video.

Saludos.

Usuario Avatar de davidyveronica

a mi me pasa exactamente lo mismo, se enciende el ordenador y suena el disco duro y todo, he probado a cambiar de monitor y nada tambien he cambiado la tarjeta grafica y nada la memoria ram y nada no se que es lo que le puede pasar lo unico que pienso es que sea la placa espero contestaciones muchas gracias

Usuario Avatar de duban

hola a mi me pasa lo mismo pero se solusiona cambiando la ram de puerto. el problema esta enque cada que ensiendo el ordenador tengo que hacer este paso. como lo soluciono del todo?
      por favor una respuesta ya estoy cansado de hacer lo mismo siempre

Usuario Avatar de stupidstudent

Ok. El compañero "tamal" no ha contestado y por lo tanto no sabemos como le ha seguido su PC.

Bueno compañero "davidyveronica" a lo que describes ya has descartado todo (espero que así sea).

Un punto muy importante es la temperatura de tu PC ya que al recalentarse el CPU deja de funcionar como forma de autoprotección, para checar la temperatura es muy útil el "Everest" que ademas te da información detallada de tu PC.

A tí compañero "duban" te recomiendo que hagas un testeo de memoria y de esa forma descartaras si en realidad el problema es la RAM.
      También te recomiendo como a "davidyveronica" que estés pendiente de las temperaturas del PC.

Una PC que no está bien refrigerada de hecho puede funcionar bien, pero con el tiempo los componentes se llegan a deteriorar más rápido y es cuando ocurren las fallas.

Por último les recuerdo que solo soy un usuario, tengo cierto conocimiento más no se todas las respuestas y no creo que exista quien sepa todas las respuestas.

Si ya han revisado otros temas y han probado lo que les sugieren y siguen igual, entonces pueden abrir su propio tema, para que tengan la atención adecuada. No olviden que deben describir detalladamente su problema y anotar todas las caracteristicas de su Pc.

Espero que les sirva en algo mi ayuda
      Saludos