![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| creo q mi pc tiene un trojano. ayudenme hola todos ![]() en la parte de bajo de la pc donde esta la hora me sale un triangulo amarillo con ese simbolo ! y cuando le doy clic se va a esta pagina http://antispyware-reviews.biz/?wmid=4663&pwebmid=R3n1c2Bg8A. y cuando estoy haciendo algo en la pc me sale algo como soy hubiera analizado la pc y eso dice q tengo un virus y me lleva a la misma pagina que les mencione. como hago tengo el hijacthis, el ccleaner, el spyware doctor y el superantispyware free edition y el nod32. ayudenme graxxxxxxxx y salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: creo q mi pc tiene un trojano. ayudenme hagamos una limpieza de tu pc: Descarga Superantispyware(actualizalo) Apaga restaurar sistema Inicia a modo prueba de fallos Ejecuta superantispyware (elimina lo que encuentre) Inicia en modo normal Descarga Delpsguard sigue aca su manual descarga vundofix + manual Utiliza el programa ccleaner. pasando por su opcion limpiador para eliminar archivos obsoletos.pasa luego por su opcion del registro (haciendo copia de seguridad) Haz un scan con kaspersky para detectar infecciones y pegas el log aqui junto con el de delpsguard y vundofix.salu2. PD: NO pegues log de hijackthis aqui |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: creo q mi pc tiene un trojano. ayudenme hola ![]() cuando le doy ver informacion del sistema se habre un cuadro que tiene 5 pestañas estos son los nombres. general, nombre del equipo, hardware, opciones avanzadas y actualizaciones automaticas. no me aparece por ningun lado la etiqueta de restaurar sistema, yo tengo el window xp. gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: creo q mi pc tiene un trojano. ayudenme hola cuando entro en ver informacion de sistema. me dice q tengo window xp. solo me salen esas 5 opciones, ese cuadro que me sale se llama propiedades del sistema graxxxxxxxxxx ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |