![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| fijifj.exe Hola a todosss!! Mi problema es que hace poco se me empezaron a abrir ventanas de msdos con el titulo de fijifj.exe. Me parece que se trata de un virus. Utilice el HijackThis: NO poner Logs de HijackThis y/o ComboFIX en este sector del foro o seran eliminados. Por favor si me puedieran ayudar a solucionar el problema.... Muchas graciassss |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: fijifj.exe Hola realiza estos 11 Pasos (menos el 10), y déjanos el reporte que genere el Antivirus Online del Paso 7. Te recomiendo que realizes los escaneos con: - Ewido (no olvides darle en la opción REMOVE INFECTIONS) dudas sobre este te lees el manual de ewido - Kaspersky Online Scanner cualquier duda sobre este último lees su manual y pegas el reporte que te da de resultado. Regresas y nos comentas. Saludos ESTARÉ FUERA DEL FORO POR MOTIVOS ACADÉMICOS, SE PACIENTE POR FAVOR Y EN CUANTO PUEDA TE RESPONDERÉ. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: fijifj.exe hola q tal yo empeze a tener el mismo problema hace unos dias, estoy siguiendo en este mismo momento los 11 pasos, espero q con eso quede, muchas gracias por la ayuda eso si lo que he detectado es que solo se activa el famoso fijifj.exe cuando estoy conectado a internet, seguiremos en contacto, muchas gracias de nuevo por su tiempo PD sospecho que esta cosa me llego al insertar una usb a mi pc, que metodo me puede recomiendar para evitar esto? Última edición por Carlmex fecha: 02/04/08 a las 04:29:57. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: fijifj.exe A mi lleva tiempo ocurriendome en /windows/system32 unas carpetas llamadas iifgfgf.dll, vcmgcd32.dll, zts1.exe etc... las borro en modo a prueba de fallos en sesion admin, pero vuelven a salir :( seguire lo de los 11 pasos a ver que. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: fijifj.exe que tal, bueno el problema ( al ejecutar los 11 pasos) ha desaparecido, pero ahora tengo una navegacion muy lenta y super restringidisima, para poder abrir un link tengo que dar varios clicks en el para poder acceder a el, como si se detuviera la carga de la pagina automaticamente, espero me puedan ayudar, ya estoy en etapa de desesperacion gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: fijifj.exe Hola a todos los usuarios que han respondido en este tema, por favor abran un nuevo tema para que puedan ser atendidos individualmente. Saludos ESTARÉ FUERA DEL FORO POR MOTIVOS ACADÉMICOS, SE PACIENTE POR FAVOR Y EN CUANTO PUEDA TE RESPONDERÉ. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|