Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/03/08, 19:46:20
Usuario

Que antivirus me recomiendan?

Hola bueno mi pregunta es esa ya que mi maquina es algo vieja y no creo que todo corra bien por los requerimientos de los prgramas nuevos. mi maquina es un Pentium III de 550 mghz, 256 de ram sistema operativo XP profesional y 10gigas de disco duro, actualmente tengo el Symantec antivirus corporation y necesito algo mejor que de verdad me proteja y ojala que lo pueda obtener gratis ... de antemano gracias.

Última edición por Monomatty fecha: 30/03/08 a las 20:31:06.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/03/08, 20:04:39
Usuario Habitual

Contactar con Residentevil a través de MSN
Sonrisa Re: Que antivirus me recominedan?

hola bueno en lo persona ya que tu pc es algo antigua te recomendaria NOD32 la version 2.7 creo que es eso si es de pago y si quieres algo gratutito puedes probar avast o Spybot S&D

saludo2.
  post #3  
Antiguo 30/03/08, 20:29:56
Usuario

Re: Que antivirus me recominedan?

Ok gracias por tu respuesta, la cosa es la siguiente, tengo el siguiente virus o eso me dice el Symantec: BloodHound.Packed.Jmp y cada vez que inicio o reinicio el pc me sale un mensaje con que tengo este virus, pero no puedo ni desinfectarlo ni eliminarlo, y este no me deja activar ver carpetas ocultas y me a puesto muy lento el pc y a aveces me da problemas al conectar el movil al pc, necesito eliminarlo y tener una buena proteccion a futuro bueno eso que mas me recomiendan...

Gracias!
  post #4  
Antiguo 30/03/08, 20:56:14
Usuario Habitual

Contactar con Residentevil a través de MSN

Descarga Drwebcureit (actualizalo) siguiendo su manual

Descarga Malwarebytes Antimalware (actualizalo)

Ejecuta Drwebcureit

Ejecuta Malwarebytes Antimalware

:5 Utiliza el programa ccleaner. pasando por su opcion limpiador para eliminar archivos obsoletos.pasa luego por su opcion del registro (haciendo copia de seguridad)

:6 Haz un scan con kaspersky para detectar infecciones y pegas el log aqui con el del malwarwbyte drwebcureit.

salu2.
  post #5  
Antiguo 30/03/08, 21:06:56
Usuario

Ok Lo voi hacer y publico como me fue...

Muchas Gracias
  post #6  
Antiguo 01/04/08, 01:38:53
Usuario

Bueno la verdad limpie mi maquina con las indicaciones que me dieron en otra seccion de aca y por lo visto quedo impeque, de todas formas lo voi a corroborar con el Karpersky, la cosa es que antivirus descargo e insatalo al final en mi pc?? algo eso si acorde con mi Maquina que es algo viejita...

Espero su ayuda...

Saludos
  post #7  
Antiguo 01/04/08, 02:06:01
Moderador Gral.

Articulo Re: Que antivirus me recominedan?

Hola, si tu maquina tiene pocos recursos te recomiendo el Avast o el Avira los cuales puedes descargar desde el siguiente enlace: Anti-Virus - Info Spyware

Saludos.

ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro