| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Que antivirus me recomiendan? Hola bueno mi pregunta es esa ya que mi maquina es algo vieja y no creo que todo corra bien por los requerimientos de los prgramas nuevos. mi maquina es un Pentium III de 550 mghz, 256 de ram sistema operativo XP profesional y 10gigas de disco duro, actualmente tengo el Symantec antivirus corporation y necesito algo mejor que de verdad me proteja y ojala que lo pueda obtener gratis ... de antemano gracias.Última edición por Monomatty fecha: 30/03/08 a las 20:31:06. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Que antivirus me recominedan? Ok gracias por tu respuesta, la cosa es la siguiente, tengo el siguiente virus o eso me dice el Symantec: BloodHound.Packed.Jmp y cada vez que inicio o reinicio el pc me sale un mensaje con que tengo este virus, pero no puedo ni desinfectarlo ni eliminarlo, y este no me deja activar ver carpetas ocultas y me a puesto muy lento el pc y a aveces me da problemas al conectar el movil al pc, necesito eliminarlo y tener una buena proteccion a futuro bueno eso que mas me recomiendan... Gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que antivirus me recominedan? Descarga Drwebcureit (actualizalo) siguiendo su manual Descarga Malwarebytes Antimalware (actualizalo) Ejecuta Drwebcureit Ejecuta Malwarebytes Antimalware :5 Utiliza el programa ccleaner. pasando por su opcion limpiador para eliminar archivos obsoletos.pasa luego por su opcion del registro (haciendo copia de seguridad) :6 Haz un scan con kaspersky para detectar infecciones y pegas el log aqui con el del malwarwbyte drwebcureit. salu2. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Que antivirus me recominedan? Ok Lo voi hacer y publico como me fue... Muchas Gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Que antivirus me recominedan? Bueno la verdad limpie mi maquina con las indicaciones que me dieron en otra seccion de aca y por lo visto quedo impeque, de todas formas lo voi a corroborar con el Karpersky, la cosa es que antivirus descargo e insatalo al final en mi pc?? algo eso si acorde con mi Maquina que es algo viejita... Espero su ayuda... Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, si tu maquina tiene pocos recursos te recomiendo el Avast o el Avira los cuales puedes descargar desde el siguiente enlace: Anti-Virus - Info Spyware Saludos. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |