![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo responder mensajes Hola Puede ser que el post al que te refieres esté eliminado.Mira de poner el enlace de dicho post,pero antes refresca. Nos cuentas. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo responder mensajes En que subforo estas tratando de responder? en el de HJT? si es asi entonces no puedes responder alli ya que ese sector esta restringido para ser atendido solo por los miembros del staff que han sido entrenados para el analisis de los reportes que genera la herramienta Hijackthis. Si es en otro sector indicanos cual es, y si pasa con todos los temas o solo algun tema en especifico.. EDITO:: no vi tu respuesta Neo ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo responder mensajes Primero gracias por responder a Neobyte y a axl456 El problema aun persiste y el tema que quiero responder existe, respondi todo, pero cuando doy click a Enviar Respuesta me salta el mensaje ya mecionado antes, ya me ha pasado 3 veces en total, que puede ser? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo responder mensajes colocanos el enlace al tema.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo responder mensajes Gracias axl456 por responder tan rapido, me he ausentado 6 horas al foro debido a que tuve fiebre 39 y angina, pero eso ya no es de este topic ![]() He estado buscando el enlace, pero Mozilla Firefox e IE me han defraudado, debido a que no aparece en el historial de ninguno el enlace al tema, no me acuerdo el titulo del tema (que mala memoria), lo unico que me acuerdo es que estaba en ayuda general, y lo unico que encontre fue el enlace al Mensaje de Advertencia que es este |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo responder mensajes Si ya habías contestado creo que debería aparecer en tus Suscripciones. Lo más probable es lo que dice NeoByte, que el tema fue eliminado PD: Mejórate pronto y métase en la cama ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo responder mensajes Muchas gracias Nam, hoy me siento mejor, la fiebre ha bajado. Con respecto al problemilla este denlo por solucionado, ya que he explorado todos los temas y he podido responder a varios ![]() Y gracias a NeoByte, axl456 y a nam por la ayuda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo responder mensajes (Solucionado) (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |