![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo ejecutar hijackthis...(Terminado) al intentar ejecutar el hijackthis me sale un mensaje "....no es una aplicacion win32 valida". Esto me lo hace con muchos programas porque debo tener un gusano o algo parecido e intento detectarlo con hijackthis. que puedo hacer para conseguir ejecutarlo. gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo ejecutar hijackthis Hola tito1809 estas infectado(Tu pc) por el Bagle por lo que realiza lo siguiente: Apaga "Restaurar Sistema" y reinicias tu pc. Inicias en modo seguro.Si tienes problemas has lo indicado en: ¿Por qué Windows no inicia en Modo Seguro (Modo a prueba de fallos)? Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware(no olvides actualizarlo antes de ejecutarlo), te diriges a la pestaña "Settings" para cambiar el idioma a español.(regresas con su reporte, das click en la pestaña "Logs" o "Registros" en español, abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en tu proxima respuesta). Ejecuta drweb cure (manual)(regresas con el reporte que te genere). Reinicias en modo normal y realizas un escaneo online con los siguientes antivirus, en el orden en los que te doy:- ESET ONLINE SCANNER(regresas con su reporte). - Panda Online cualquier duda sobre este último lees su manual y pegas el reporte que te da de resultado. Regresas y no olvides comentar como sigue tu pc. Saludos ![]() Los tiempos cambian y ya no es como antes por eso en tiempo y espacio de a pocos en el foro, por favor se paciente al esperar una respuesta a tu tema. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo ejecutar hijackthis Gracias Sikartus. He hecho lo que me indicabas y lo unico es que no podia pasar ninguno de los antivirus en modo normal y he tenido que hacerlo en modo a pueba de fallos. No dectectaron nada (tuve que pasar el Kaspersky, porque el Panda me daba error en la carga). Me habia descargado el antivirus Nod32 y al intentar pasarlo me da el mismo mensaje "C:\Program Files\Eset\nod32.exe no es una aplicacion Win32 valida". ¿Puede ser que tenga que descargarlo e instalarlo de nuevo?. Lo que si he podido es sacar el registro de Hijackthis, pero quizas este no es el foro indicado para ponerlo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo ejecutar hijackthis HOLA si deseas ayuda con esa herramienta ve al foro de HJT y postealo ahí. Este tema quedará cerrado una vez abras uno nuevo en el foro de HJT. Suerte y saludos ![]() Los tiempos cambian y ya no es como antes por eso en tiempo y espacio de a pocos en el foro, por favor se paciente al esperar una respuesta a tu tema. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |