Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/03/08, 12:22:27
Usuario

Triste Ayudaa!!! No Tengo Drivers! (Solucionado)

[B]hola como estan tdos..
soy nueva denme la bienvenidaa con una gran ayuda..

por favor estoy DESESPERADA AL BORDE DE LA LOCURA FULL ESTRESADAA...

borre los dirivers del audio de mi compu, noc cual es mi targeta de sonido, ni la madre ni nda no tengo los cds de instalacion....ando perdidaa...!

porfa quien me dice algo de gran ayuda.!
[/B]

Última edición por kat_30stm fecha: 30/03/08 a las 17:51:56.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/03/08, 12:32:39
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Re: Ayudaa!!! No Tengo Drivers!

Antes que nada Bienvenida querida amiga y compañera venezolana y tranquila no te estreses aqui trataremos de solucionar tu problema.

El punto es que tendremos que usar una herramienta que nos reporte que es lo que tiene tu pc con respecto al hardware y esa herramienta se llama Everest Home Edition es una completísima herramienta que, en unos pocos segundos, realiza un extenso y detallado análisis de tu PC, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y más.

En cuanto lo ejecutemos tendremos a la vista toda la información disponible a través de una sencilla interfaz y mediante una clara estructura de árbol. En ésta se clasifican los distintos elementos analizados por Everest, y no sólo muestra información sobre los elementos del PC sino que además, si es posible, facilita enlaces a la web del fabricante para mayor información y/o descarga de controladores.

La información aparece convenientemente ordenada en tu pantalla, pero el programa también te permite crear completos informes con los datos que quieras, en formato HTML o TXT, especificando los detalles que quieras incluir en el mismo. Estos informes se pueden guardar en un archivo, imprimir o enviar por correo electrónico.

Everest te permite obtener detalles sobre el procesador, placa base, memoria, sistema operativo, procesos activos, DLL en uso, servicios en ejecución, carpetas compartidas y usuarios, configuración de audio y vídeo, configuración de red local e Internet, software instalado, elementos de hardware instalados y mucho, mucho más.

Trata de buscar la info que nesecitas , modelo de tu tarjeta madre o motherboard o de sonido y luego procedere a buscarte los drivers.

Espero por ti suerte

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 30/03/08, 12:41:47
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Firewall Ver Mensaje
Antes que nada Bienvenida querida amiga y compañera venezolana y tranquila no te estreses aqui trataremos de solucionar tu problema.

El punto es que tendremos que usar una herramienta que nos reporte que es lo que tiene tu pc con respecto al hardware y esa herramienta se llama Everest Home Edition es una completísima herramienta que, en unos pocos segundos, realiza un extenso y detallado análisis de tu PC, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y más.

En cuanto lo ejecutemos tendremos a la vista toda la información disponible a través de una sencilla interfaz y mediante una clara estructura de árbol. En ésta se clasifican los distintos elementos analizados por Everest, y no sólo muestra información sobre los elementos del PC sino que además, si es posible, facilita enlaces a la web del fabricante para mayor información y/o descarga de controladores.

La información aparece convenientemente ordenada en tu pantalla, pero el programa también te permite crear completos informes con los datos que quieras, en formato HTML o TXT, especificando los detalles que quieras incluir en el mismo. Estos informes se pueden guardar en un archivo, imprimir o enviar por correo electrónico.

Everest te permite obtener detalles sobre el procesador, placa base, memoria, sistema operativo, procesos activos, DLL en uso, servicios en ejecución, carpetas compartidas y usuarios, configuración de audio y vídeo, configuración de red local e Internet, software instalado, elementos de hardware instalados y mucho, mucho más.

Trata de buscar la info que nesecitas , modelo de tu tarjeta madre o motherboard o de sonido y luego procedere a buscarte los drivers.

Espero por ti suerte
Hola..!

gracias..ayer baje un everest y me di cuenta de todoo esa perfecta explicacion q me diste..pero lo elimine xq no me hizo ayuda o tal vez no lo supe utilizar, bajare de nuevo el q me diste y tratare de seguir los pasos..
a ver q tal?
  post #4  
Antiguo 30/03/08, 12:56:11
Usuario

YA LO BAJE...

PERO AHI EMPIEZA EL DETALLE XQ NOC COMO SACAR SABER CUALES SON,
CUAL ES LA TARGETA O SABER SI ESTAN LOS DRIVERS ESE ES EL GRAN DETALLE Q NO ENTIENDO NI CONSIGO..

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDAA...!!!

ya lo tengoo! me la invente y todavia noc cmo lo logre jeje!!

kisses!!!

Última edición por kat_30stm fecha: 30/03/08 a las 15:24:16.
  post #5  
Antiguo 30/03/08, 15:30:07
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall

Como ya te dije trata de buscar la info que nesecitas , modelo de tu tarjeta madre o motherboard o de sonido y luego procedere a buscarte los drivers.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 30/03/08, 15:54:51
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Firewall Ver Mensaje
Como ya te dije trata de buscar la info que nesecitas , modelo de tu tarjeta madre o motherboard o de sonido y luego procedere a buscarte los drivers.
GRACIAS..
YA LO TENGO..XQ BAJE UN PROGRAMA DE UNOS LINKs..Q STABAN EN ESTE FORO..
YA ANDO HAPPY DE NUEVO..
YA TENGO MI MUSICA..YEAHH JAJA

thanks you...!!!!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro