• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

Como desactivar "mensaje del escaner por acceso del avast"?

Resumen del tema: Como desactivar "mensaje del escaner por acceso del avast"? - Tengo el antivirus "Avast" y uso windows Vista home basic. "Mensaje del escaner por acceso del avast" Eso me sale cada vez q abro una pagina, es muy molesto porq ocupa parte de mi pantalla. ...

Usuario Avatar de Anny432

Como desactivar "mensaje del escaner por acceso del avast"?

Tengo el antivirus "Avast" y uso windows Vista home basic. "Mensaje del escaner por acceso del avast" Eso me sale cada vez q abro una pagina, es muy molesto porq ocupa parte de mi pantalla. Cm una descripcion de los programas q estoy abriendo. Porfa una opción para desactivarlo... Y si abra problemas cn virus si esta opción no esta activa...
      Esta acabando cn mi paciencia!

Anny de Venezuela!
      Agrdesco sus respuestas!
      Última edición por Anny432 fecha: 30/03/08 a las 03:29:23

Usuario Avatar de AcidRain

Wink Re: Como desactivar "mensaje del escaner por acceso del avast"?

Hola Anny432

Puede ser que la version del avast que estas corriendo no es compatible con Windows Vista.

AcidRain

Usuario Avatar de Canica

Re: Como desactivar "mensaje del escaner por acceso del avast"?

Posiblemente, tengas un troyano, o un spyware que hace que tu navegador, probablemente Internet Explorer se conecte a un sitio donde quiera instalarte un malware, y entonces Avast!, "ya brinca", checa tu pc con superantispyware y mandanos los resultados.

O instala la nueva versiòn de Avast! la 4.8, la cual viene GRATIS, y aparte del buen antivirus viene con antispyware, antirootkit y todo tipo de malware virtual (cita del sitio avast), y dale a tu pc un scaneo programado para el inicio.

O buscate por ahi los "Pasos Para Eliminar Malwares". y aplicalos al pie de la letra.

Puedo errar en las citas, pero no en la intencion de ayudar.

Usuario Avatar de AcidRain

Bien Re: Como desactivar "mensaje del escaner por acceso del avast"?

Otra cosa que puedes hacer es lo que dice mi amigo aqui presente Canica. Pero si no puedes bajar el Avast,para eliminar los Malwares te sugiero que uses:[U]Malwarebytes Anti-Malware./U]

Y me dices como te va.

PD* Pegua el reporte de los resultados.

Saludos

AcidRain

Usuario Avatar de Yoan

Cita Originalmente publicado por Anny432 Ver Mensaje
      Tengo el antivirus "Avast" y uso windows Vista home basic. "Mensaje del escaner por acceso del avast" Eso me sale cada vez q abro una pagina, es muy molesto porq ocupa parte de mi pantalla. Cm una descripcion de los programas q estoy abriendo. Porfa una opción para desactivarlo... Y si abra problemas cn virus si esta opción no esta activa...
      Esta acabando cn mi paciencia!

Anny de Venezuela!
      Agrdesco sus respuestas!
      Si lo que quieres es que no se vean las pantallitas que pone lo de "Mensaje del escaner por acceso del avast", haz clik derecho sobre el icono de avast que está junto al reloj y luego le das a "Control de la protección por acceso" ahí vas a "protección web" y en protección web le das a la casilla que pone "personalizar", ahí te tiene que salir una pantallita que pone "Configuración de las tareas residentes" vas a "Avanzado" y ahí desmarcas la casilla donde pone " Mostrar información detallada en las acciones ejecutadas".
      Así no se desactivara nada pero ya no verás esas pantallas tan molestas.
      Saludos.

Ya he hecho lo q m dijiste... Di click derecho a la bolita de Avast.. Fui a "Control de prtotección por accso" de alli a "protecciones de web" desactive la opción de avanzada "no mostrar información detallada" en personalizar y nada... Todavia siguen las plantillas molestas!
      Ayuuuuda!

Usuario Avatar de Yoan

Si lo que te sale es este tipo de pantallas,

desmarcando esa casilla a mi me funciona.

Siento no haberte podido ayudar

Si Yoan.. Es eso lo q salía.. Muchisimas gracias por tu ayuda! D verdad! Yoan a ti t a funcionado bien ese antivirus? Yo apenas tengo 2dias cn él.
      Besos
      A todos muchas gracias!
      Anny de Venezuela

Usuario Avatar de Yoan

Hola Anny432, hará unos tres o cuatro años que lo utilizo y la verdad es que nunca he tenido ningún tipo de problema con él.
      Antes tenía el Panda y cuando no era una cosa, era otra, siempre me la estaba liando aparte de que consumía muchos recursos comparado con Avast, y para colmo era de pago
      Lo tengo en el Pc de sobremesa y también en el portátil y estoy satisfecho con él, aunque con esto no quiero decir que sea el mejor, pero a mi me va perfecto.

Saludos.

Usuario Avatar de Chistòn

Cita Originalmente publicado por Anny432 Ver Mensaje
      Ya he hecho lo q m dijiste... Di click derecho a la bolita de Avast.. Fui a "Control de prtotección por accso" de alli a "protecciones de web" desactive la opción de avanzada "no mostrar información detallada" en personalizar y nada... Todavia siguen las plantillas molestas!
      Ayuuuuda!
      Puede que tengas marcada la misma opción pero en otro lugar...
      Prueba seguir la misma ruta bien indicada por Yoan pero en Protección Estándar, y averigua no tener marcada "Mostrar información detallada......"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo