| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como desactivar "mensaje del escaner por acceso del avast"? Tengo el antivirus "Avast" y uso windows Vista home basic. "Mensaje del escaner por acceso del avast" Eso me sale cada vez q abro una pagina, es muy molesto porq ocupa parte de mi pantalla. Cm una descripcion de los programas q estoy abriendo. Porfa una opción para desactivarlo... Y si abra problemas cn virus si esta opción no esta activa... Esta acabando cn mi paciencia! Anny de Venezuela! Agrdesco sus respuestas! Última edición por Anny432 fecha: 30/03/08 a las 04:29:23. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Otra cosa que puedes hacer es lo que dice mi amigo aqui presente Canica. Pero si no puedes bajar el Avast,para eliminar los Malwares te sugiero que uses:[U]Malwarebytes Anti-Malware./U] Y me dices como te va. PD* Pegua el reporte de los resultados. Saludos ![]() AcidRain |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como desactivar "mensaje del escaner por acceso del avast"? Cita:
Así no se desactivara nada pero ya no verás esas pantallas tan molestas. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como desactivar "mensaje del escaner por acceso del avast"? Ya he hecho lo q m dijiste... Di click derecho a la bolita de Avast.. Fui a "Control de prtotección por accso" de alli a "protecciones de web" desactive la opción de avanzada "no mostrar información detallada" en personalizar y nada... Todavia siguen las plantillas molestas! Ayuuuuda! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como desactivar "mensaje del escaner por acceso del avast"? Si Yoan.. Es eso lo q salía.. Muchisimas gracias por tu ayuda! D verdad! Yoan a ti t a funcionado bien ese antivirus? Yo apenas tengo 2dias cn él. Besos A todos muchas gracias! Anny de Venezuela |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como desactivar "mensaje del escaner por acceso del avast"? Hola Anny432, hará unos tres o cuatro años que lo utilizo y la verdad es que nunca he tenido ningún tipo de problema con él. Antes tenía el Panda y cuando no era una cosa, era otra, siempre me la estaba liando aparte de que consumía muchos recursos comparado con Avast, y para colmo era de pago![]() Lo tengo en el Pc de sobremesa y también en el portátil y estoy satisfecho con él, aunque con esto no quiero decir que sea el mejor, pero a mi me va perfecto. ![]() Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como desactivar "mensaje del escaner por acceso del avast"? Cita:
Prueba seguir la misma ruta bien indicada por Yoan pero en Protección Estándar, y averigua no tener marcada "Mostrar información detallada......" |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |