Originalmente publicado por
Canica
Dado que a veces tengo tiempo libre, y una "imagen" de mi sistema operativo y mis documentos en una particion diferente a la del sistema operativo, me doy el "lujo" de andar haciendo experimentos jijiji

, y no hace mucho probè las versiones de prueba de BitDefender 2008, antivirus e internet security, con ellas me fui a cuanto sitio no seguro, le di clicks a cuanta ventana emergente, y metì una pendrive (memoria usb) infectada con el autorun.info, copy.exe, y otros bichos mas...y el bit defender en sus 2 versiones los detectò y los eliminò, hace unos scaneos que el "mas profundo" de bit defender no me tardò lo que me tardò el scaneo standard de Kaspersky, y no me detectò Kaspersky NADA, absolutamente NADA, y tambien probè las versiones 7.0.1.325 de Kaspersky e hice lo mismo, los quitè y volvì a instalar Bit Defendery y chistosamente, me detectò 3 espias

, y ahora voy a lo siguiente
Se vanagloria mucho a los productos Kaspersky, y que defiende, y que heuristica, y bla bla bla, pero tardan en scanear, lo que yo tardo de poner aqui KASPERSKY, pero la pruebita, muy particular, sin tendencias, me hace pensar en el precio, el cual al publico KASPERSKY, cuesta como 3 veces mas que Bit Defender. y si eres una persona prudente en la nevegaciòn, pues tambien sè una persona prudente a la hora de comprar, con Kaspersky no andas peor que otra persona, pero tener unos Dls. en la bolsa ayudan mas a veces.
jijiji, esos rusos me van a mandar a matar !!
No vuelvo a escribir KASPERSKY, y ahora reflexionando, veo que la velocidad de los scaneos y su consumo de recursos, es proporcional a como se llamen JAJAJA...ya estoy loko
NOD
KASPERSKY